Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
208 / 3.117
#3106

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no lo se, solo intento hechar un cable transmitiendo la informacion que me llega.
Ni si quiera estoy de baja por Maternidad/Paternidad, pero, todos estamos en el mismo saco, y a dia de hoy todos comemos de lo mismo.
que sea o no dependencia de las comunidades autonomas no lo se, pero lo que si se es que como no achuchemos, nos comemos un mojon.
#3107

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que banco eres
#3108

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bien echo Laura muchas gracias yo soy de la Caixa de Barcelona y nada pero gracias x la información
#3109

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he llamado a mi banco Caixa Bank madrid.
Y me dicen que los pagos se tuvieron que haber echo el 23 o 24. En mi caso no hay ni indicio de ingreso así que no se sinceramente 
#3110

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En valencia bankia ya ha cobrado mi mujer pero yo no

#3111

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias😘. Ya nos queda menos a los demás 😅
#3112

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de cobrar justo ahora, soy del BBVA 
#3113

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es verdad no jueguen con los sentimientos de la gente
#3114

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llamé al Banco Cajamar y me dijeron que las  transferencias se habían hecho hoy así que estaré esperando a ver si me Salta en la cuenta saludos canarias
#3115

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA Barcelona no he cobrado
#3116

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aun nada y soy bbva 😔
#3117

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

de q provincia ? yo tamb soy de bbva y aun nada😔
#3118

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por compartir la información. En breve cobraremos tod@s. 
#3119

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo creo que muy tranquila esta la gente para como está el país, puede ser tambien que la gente tenga miedo entre la ley mordaza y por miedo a perder su unico puesto de trabajo por como está todo, pero lo que yo he visto en cataluña que la liaron parda en la calle eso mismo debería ocurrir en todo el pais. No es normal la mierda que se cobra y lo caro que está todo cada vez más. desde el cambio de pesetas a euros, cobramos menos y todo el doble o el triple caro. Pues no me salen las cuentas deberiamos estar ganando entre 2000/3000 euros a 40h. Aun recuerdo cuando recien hecho el cambio al euro el que era 1000eurista estaba mal visto, buahh 1000eurista, ahora eres 1000eurista y te das con un canto en los dientes.
#3120

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también lo acabo de ver registrado en cuenta, por fin. Estoy en Lanzarote, provincia Las Palmas, pero mi oficina del Santander es de Madrid. Suerte a todos, deseo que cobren lo antes posible.