Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
326 / 3.116
#4876

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Chicos!!! Sabadell alicante! Hemos cobrado! Ahora mismo! Mes completo de febrero 👏🏻👏🏻👏🏻
#4877

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes haber si alguien le a pasado como a mi,tanto mi mujer y yo presentamos los papeles el mismo día,la carta la recibimos el día 26 conforme estaba aprobada,la duda viene en que mi carta la de permiso por paternidad viene especificado que cobraré de la manera que usted seleccionó,en cambio la de mi mujer pone que cobrará en meses vencidos.

Esto es normal? Por qué en mi carta no pone exactamente qué cobraré por meses vencidos cuando tanto ella como yo solicitamos lo mismo

Algún papi que le haya pasado?

Gracias
#4878

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa rural (valencia) de momento no
#4880

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay gente de la caixa que cobro ayer 
#4881

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo Banco Santander Madrid nada... He llamado a mi gestora y no hay transferencias pendientes
#4882

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que cabrones llamo al número que habéis facilitado y llevan más de 10 minutos con la música 
#4883

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me ha sucedido antes lo mismo
#4884

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi marido se le acabo la paternidad el 4 de febrero y el día 26/02 cobro esos 4 días y yo hoy he cobrado febrero completo. Soy de Caixa, suerte a todos  
#4885

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jo he cobrado La caixa lleida
#4886

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has cobrado el mes de febrero??
#4887

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de mallorca la caixa y aún no a entrado nada.. el día 3 me entró a las 15:00 pero por ahora nada.. como yo no cobré hoy no se que vamos a poder hacer
#4888

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Algún consejo?
#4889

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también cobre Canarias 
#4890

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo caixa canarias dw la gomera concretamente ... y no e cobrado ... no entiendo no se supone que debe ser por igual?...