Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
327 / 3.115
#4891

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ahorq mismo me han cogido el teléfono y me han dicho que ya esta dada la orden de pago y que hasta día dos lunes no voy a cobrar..
#4892

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que yo no entiendo es que unos cobren y otros no...Menudo cachondeo se traen estos 

#4893

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco lo entiendo..yo estoy ya asqueada
#4894

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ellos siempre te dicen q a primero de mes cobramos para no pillarse los dedos, pero peor lo general solemos cobrar a finales menos el mes pasado q fue una mierda
#4895

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y así quieren que tengamos hijos. Que mierda de sistema 
#4896

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Son unos sinverguenzas, en la página ponía q se cobraba a final de mes .Siempre que viene un fin de semana se escaquean de pagarnos siempre igual. Menudos asquerosos!
#4897

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

caixa mallorca acabo de cobrar
#4898

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa Madrid acabo de cobrar 
#4899

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Málaga y nada de nada es mi 4 pago que tengo que cobrar y nada ya va a pasar como el mes pasado que se cobro al principio del siguiente 
#4900

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La caixa madrid acabó de cobrar
#4901

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nada a esperar.... 
#4902

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo dicho yo soy caixa de las islas canarias ... y aun nada de nada esque no entiendo xk unos si y otros no ... 🤦🏽‍♀️ 
#4903

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi marido y a mi nos ponian lo mismo en las cartas que a ti y cobramos igual los dos, a mes vencido.
#4904

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias
#4905

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Gran Canaria y si cobré... Debería ser igual para todos pero por lo que llevo viendo antes Ingresan a unas provincias y luego a otras.