Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
317 / 3.115
#4741

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de nerja y llamé ala 3 de la tarde le dije que no era normal que teníamos que pagar muchas cosa me cojieron mis datos y ala ora ya tenía el dinero ingresado
#4742

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como as echo para meterte en la página de la seguridad social para yo hacerlo
#4743

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Necesitas tener DNI o certificado digital o cl@ve pin
#4744

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y como puedo hacer para hacerlo 
#4745

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!!  Por que el primer mes es así.. Luego ya el día de pago el último día o el día 5 como paso el mes pasado. 
#4746

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá pero no creo!! El mes pasado fue tarde
#4747

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mañana lo veo un poco difícil viendo lo q paso el mes pasado...pero ojala q cobremos mañana
#4748

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El certificado digital es lo mejor porque te servirá para todo. Creo que te lo tienen que tramitar en una de las oficinas de la SS 
#4749

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las transferencias no las emiten el día 25 sino que las registran ese día. Luego hay una burocracia en las direcciones provinciales del inss hasta que las aprueban y las hacen efectivas. Cualquier transferencia que hagamos en el siglo XXI tarda menos de 24 horas, lo que retrasa el pago son otros temas
#4750

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches y a ke número llamaste soy de Málaga no se cuando se cobra unos dicen el día 27 otros el último día del mes otros a primeros de mes.. La verdad es un poco frustrante porke los pagos no dan tregua.... 
#4751

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has cobrado el mes de Febrero? O retrasos?
#4752

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso es lo que temo que como mañana es festivo ya no cobramos hasta el lunes 😔
#4753

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para obtener el pin tienes que registrarte una oficina de la Seguridad Social después ya podrás conectarte desde tu casa con ese pin
#4754

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya he cobrado este mes!! Caixa de Navarra. Espero que vayamos cobrando todos
#4755

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues eso temo yo pero yo creo que mañana es fiesta pero está noche no y amo siempre me lo ingresan por la madrugada ojalá y está madrugada este y ya apartir de mañana el de todos