Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
311 / 3.116
#4651

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Murcia se ve que acabamos de cobrar porque a mi me han pagado ya, Banco Santander, del 18 Enero al 19 Febrero
#4652

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tardan dias en aceptarla por ejemplo mi hija nacio el 13 d noviembre y yo la tramite el 26 de noviembre y en diciembre me hicieron el primer ingreso del 13 de noviembre hasta el 19 de dociembre o 18 de diciembre no me acuerdo muy bien y luego el 28 de diciembre me volvieron ha hacer otro ingreso de los dias que quedaban de diciembre pero mira ami me llego solo la carta a casa el sms no lo recibi pero si te metes en la pagina de la seguridad social y te registras ai te van saliendo las cosas si esta aceptada etc espero haberte ayudado
#4653

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los que an cobrado ya son los de los retrasos el mes de febrero aún no se a cobrado
#4654

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo bankia madrid y no todavia nada
#4655

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Canarias Caixa aún nada 
#4656

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias y que pgin es esa para mirar
#4657

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar a la seguridad social y me han dicho que aunque mi ingreso lo hicieron el día 19 de febrero, tarda 10 días hábiles. Pero veo que aquí hay personas en mí misma situación y ya han cobrado. No entiendo nada 
#4658

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días! Mi bebé nació el 3 de febrero y yo solicite la prestacion el día 10 , este mes me pagan o no ? Estoy con la duda gracias
#4659

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Deberían pagarte este mes 
#4660

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pon seguridad social te tendras que registrar con el sistema clave parece complicado un poco pero es facil
#4661

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de llamar y me an dicho que cobrara mi marido entre el 1 y el 10 de marzo, yo pensaba que pagarian un dia ennconcrwto y a pricipio del mes, porke dino asta el 10, ya que a mi ni me van pagar porke no la tengo tramitada al menos ke le pagen a mi marido antes porque vaya
#4662

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero y esa clave donde la consigo
#4663

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el apunte del ingreso del banco te pone las fechas que te han pagado,
#4664

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo de la clave en play store se llama clave sino pon en google sistema clave registro y veras los pasos no no es un dia en concreto no es como el paro qe es el dia 10 si o si aqui alomejor cobras el 28 o ya el mes siguiente una caqi vamos
#4665

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo estuve 2 meses sin cobrar. Mi hijo nació el 2 de diciembre, el 20 hice la solicitud y hasta el 4 de febrero no cobré nada... 2 meses sin cobrar y jamas me cogieron el teléfono... Una vergüenza.