Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
205 / 3.117
#3061

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA Barcelona no he cobrado
#3062

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Banco Santander, madrid y nada aún 
#3063

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si en diciembre cobramos casi todo el mundo o eso creo 
#3064

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues el que esté aquí para reírse me cago en sus .. que se de aludido quien quiera
#3065

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias, Yo estoy de baja por enfermedad comun hace 7 meses. Tambpoco hemos cobrado.
He ido al medico a por las recetas y el parte de baja y me ha comentado que han recibido una circular en la que les dicen que no hay dinero
para pagar. Segun me comenta el la circular es de la Generalitat y les dicen que empezarana a pagar a partir de hoy.
Pero que a dia de hoy la Generalitat no puede hacer frente a los pagos tanto de prestaciones por enfermedad, bajas por maternidad/paternidad ni salarios de los propios funcionarios de sanidad


#3066

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando an salido los ingresos no creo que estén en números rojos , eso es la mentira más grande que me podido hechar a la cara jajaj
#3067

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La Caixa barcelona he cobrado pero porque he llamado mucho al banco y los he molestado asta q an pagado
#3068

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Unicaja de sevilla nada aun espero q sea hoy
#3069

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y que te han dicho de que oficina eres? 
#3070

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como en todos los lados hay graciosos, aquí no iba a ser menos... va para quien mienta y diga que haya  cobrado sin cobrar. Sembrado la duda a la gente. 
Que si los tengo delante ya te digo yo que si cobran 
#3071

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de ING y no he cobrado ☹️
#3072

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo no he cobrado y también tengo soy de la caixa que es lo que as dicho para que te paguen 
#3073

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues q me voy del banco q ya está echa la orden y q tal como yo mi mujer y mis familiares nos vamos del banco y q no tenemos ni pa 🥖 
#3074

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso es mentira 🤥 por que si no vamos a llamar todos a nuestros bancos 
#3075

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy trabajador de CaixaBank. Todos los clientes de CaixaBank cobraremos a la vez, independientemente de la ciudad en la que estemos. Así que dejad de tomar el pelo. Aún no hemos cobrado.