Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.935 / 3.128
#44011

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy del Santander Bro y siempre eh sólido cobrar a eso de las 22:00... Osea del paro y eso que yo pare el paro y me puse a cobrar ahora la paternidad... Pero Caixa yo antes que era y tal solia cobrar en la madrugada... 
Tu qué día echaste los papeles para cobrar la paternidad y cuando te lo arreglaron yo el 23 el jueves pasado me avisaron que estaba resuelta favorablemente 
#44012

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si pero en la web no te deja solo salen datos de la persona... No da opción de meterte en otras cosas...
Una cosa Toñimt te descuentan IRPF?
#44013

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el 20 de este mes y el mismo día me dijeron que que está favorable 
#44014

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah va, no digo igual fue antes... Estaremos atentos y cualquier cosa nos avisamos pero no tardaremos mucho ya en cobrarla
#44015

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esta noche no creo que cobre la Caixa en todo caso será mañana x la noche no? Suele ser a las 12 de la noche
#44016

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah se cobra el mismo día 30 en el banco ya?
#44017

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas noches. Una pregunta a mí me la aprobaron el día 21 de noviembre,mi hijo nació el 19 de octubre. Al mandarte el mensaje de aprobación,no tienes que hacer nada más . Está aprobado a espera de cobro? Te mandan otro mensaje para el ingreso. ? Decirme por fa
#44018

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si,yo estoy esperando el segundo pago y lo hacen el día 30 
#44019

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah va, y cómo cobraste el primer pago? Yo metido en el ordenador en la tarjeta social esa pero no me sale nada aún no hay pagos me pone...🤔
#44020

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y te quitan IRPF? O cobras el bruto?
#44021

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aunque la aprueben el 21 lo hacen el 30 igualmente?
#44022

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nose hay está la pregunta... Deberán de pagar por qué es parte de sueldo de este mes... Si no trabajas la empresa no te va a pagar esos días, y yo en mi caso el INEM SEPE que estaba cobrando el paro al darte de baja no cobras si no del INSS... Eh haber que comemos que pagamos casas, coches, etc... 🤦
#44023

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde que día empezaste con la paternidad? Se supone qi si si está aceptada favorablemente no hay más que esperar a que los del INSS dem al botón de pagar eso m dijo a mí el pavo que me llamo del INSS...
#44024

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale gracias .
#44025

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale gracias ,espero que sea pronto. La aprobaron el 21 noviembre.