Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.933 / 3.123
#43981

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Alguien que le termine la prestación a finales de este mes le aparece la prestación en la tarjeta digital social como extinguida?
#43982

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te aparece en la tarjeta digital social el pago? Cobraras el 30 de noviembre 
#43983

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches, 

Me aprobaron el pedido sucesivo el 15/11/2023 , el estado de mi solicitud se encuentra en “Finalizado con pago“  el día de ayer se me venció ya la baja de paternidad y comencé a trabajar el día de hoy y aún no me han pagado.

Sabéis si me toca cobrar el 30 de Noviembre ?

Saludos.
#43984

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! Tengo pedida la baja de maternidad más 13 días por hospitalizacion, me queda 1 mes y medio para terminarla, alguien sabe si se puede cortar la baja y guardar lo que me queda si tengo aprobada las 16 más 13 días? Es que mientras estaba de baja me han echado del curro y me llaman de trabajos para empezar inmediatamente y no puedo cojerlos. Gracias
#43985

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si cobras a mes vencido 
#43986

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas te sale a ti algo del pago... A mí sale como a ti... Que está aprobado etc yo la eche el 17 de este me lo aprobaron el 23... No se si cobramos ya o como por qué no me sale eso del pago ni nada. Gracias un saludo 
#43987

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me a dicho la seguridad social que ya cobramos sobre el día 15 de diciembre más o menos 
#43988

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo estoy pendiente de un pago que me deben y me salia hasta hace unos dias activa, ahora ya no y sale extinguida, llamé y me dijeron que estaba correcto y que recibiría un sms de pago, ojala el 30 de noviembre 
#43989

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si a mí me dijeron que sobre el 26 o así a últimos cobraría un primer adelanto de la prestación... Y ya al últimos de diciembre que cobraría el mes completo... Pero es que en la app está de la seguridad social y todo eso me sale aceptada pero no cuando se cobra y demás... Muchas gracias @~ Jonyyluci 
#43990

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No no sale nada de cuando cobras a mí me dijeron que se había emitido el pago el día 22 de este mes ya lo que tarde en llegar al banco así que no sé yo soy la Caixa así que no sé cuándo cobraré ya os iré diciendo
#43991

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando solicitas esto la ayuda yo la solicité el día 20 y ya está aceptado desde el mismo día llamé y me dijeron que el pago se había hecho el día 22 así que ya lo que tarde en llegar al banco
#43992

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ti te sale en tu seguridad social, que está emitido el pago y eso... A mí no solo que está aceptada y que tengo la notificación en el enlace nose que en otro sitio de estas app de la administración pública... Gracias Jonyyluci 
#43993

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ti te sale en tu seguridad social, que está emitido el pago y eso... A mí no solo que está aceptada y que tengo la notificación en el enlace nose que en otro sitio de estas app de la administración pública, yo la solicite el día 17 de este, y el 23 me contestaron que estaba aprobada favorablemente...Gracias Jonyyluci 
#43994

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí solo me sale el mensaje que puse y es que está aceptada y nada más no pone nada  de pago me dijeron eso solo te lo pone cuando cuando se te termina la prestación tu miras el pago el algún lado o no ??!
#43995

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En TSD (tarjeta social digital) en prestaciones activas tienes información de la prestación. Hay un apartado de pagos que no dice fecha, pero cuando sale ahí el pago se suele cobrar en menos de una semana. Por lo que he ido leyendo y a mi me ha pasado, el primer pago llega a cuenta entre 10-15 días después de aprobarla, normalmente hay que contar dos jueves y entre ese jueves/viernes independientemente de la fecha que sea se recibe. Los pagos de los sgtes meses, el último día hábil del mes.