Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.854 / 3.128
#42796

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De baja de maternidad y paternidad te pagan todos los dias del mes da igual que sea festivos o no
#42797

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llama por telefono pork una vez te envian el sms el dinero llega como norma general el mismo dia o al dia siguiente que suele ser jueves,viernes si es primer pago... te aconsejo que llames
#42798

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

vale muchas gracias 
#42799

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas , mi hija nacio el 8 de agosto , estaba en situacion it con contrato finalizado , me dijeron que tenia que pedir el alta para cojer paternidad a traves del inss , el dia 16 de agosto la solicite con todos los papeles necesarios , el dia 6 en mi seguridad social me aparece resuelta en gestiones y en avisos con fecha del dia 7 me aparece que a sido resuelta favorablemente junto con un sms de que habia sido aprobada , lo que en la pagina del inss me pone que no hay prestaciones con mis datos, tengo la notificacion telematica con la base reguladora del 100% que la acepte y descargado en mis archivos de la pagina dehu , me gustaria saber porque esto y me gustaria saber cuando cobrare , gracias 
#42800

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

It es incapacidad temporal , desearia una respuesta para mi tranquilidad muchas gracias a todos , saludos desde mallorca ! Mucha salud a todos y a toda la familia !
#42801

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola disculpa al final en unicaja.que dia.y hora cobrastes es que estoy pensando en cambiar a unicaja .
#42802

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola soy de unicaja. el dia 17 de agusto aprobado 
y hasta ahora sin cobrar
#42803

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días,  si mi hija a cumplido los 3 años en septiembre me tendrían que pagar el mes de agosto o ya no.gracias 
#42804

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todavía no e cobrado con aprobación del día 16 agosto
#42805

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hija nacida día 08/08 , certificado de maternidad de la empresa recibido el día 29/08 (mismo día o día siguiente pido prestación online puesto que pedir cita presencial era imposible)

Expediente resuelto 08/09 según página web de Tu seguridad social.

SMS del INSS recibido el día 09/09 diciendo que mi solicitud ha sido aprobado.


Seguiré informando... A ver si cobro pronto 🫠


Por cierto, yo he intentado llamar a este número de teléfono, no sé si es el correcto?  901 16 65 65.
Probaré mañana temprano a primera hora a ver si alguien me lo coge 🙏
#42807

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos tarde me dijo al seguridad social que tenía la orden de ingreso desde 06/09 que aparti de ai cuente entre 8 y 12 días pero quería saber si para cobrar me tendría que mandar un mensaje diciendo que en los próximos días se ara su cobro o no tiene nada que ver lo ingresan si ese mensajes esque mañana jueves Adriá los 9 días y todavía no ma llegado nada ni ningún mensaje de cobro el único mensaje que me llegó fue  el de su prestación asido aceptada porfavor informarme
#42808

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

he llamado seguridad social me dicen para el al final de septiembre me hagan el  ingreso del 15 de julio al 31 de agusto y del 1 de septiembre al dia 30. 
#42809

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya pero.cuando te lo aprueban el primer pago no lo cobras el dia habitual que  cobraras despues yo me refiero al dia que se cobra habitualmente a la gente que ya lleva mas.fe 1 pago
#42810

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas he llamado exactamente hoy a las 9:01h de la mañana y me han contestado la llamada los de madrid , y me han dicho que el pago se emitio el dia de la resolucion dia 6 , 16 es sabado me han dicho me han confirmado que el 15 viernes o 18 lunes lo tengo en la cuenta