Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
293 / 3.126
#4381

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

buenas a tod@s. Yo realice a través de la página web de mi seguridad social la solicitud de paternidad y me la aprobaron el 27 de enero. A fecha de hoy día 10/02/2020 todavía no me han pagado. Llame el día 6/02/2020 al teléfono del inss que hay en general y me confirmaron que se me hizo el ingreso el día 5/02/2020 y que suele tardar 5 días laborables. Pues se lo están tomando al pie de la letra. Lo que ellos no se si saben que a nosotros los pagos nos llegan igual y hay que hacer malabares. Mañana es el quinto día rezo que llegue la transferencia.

#4382

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que suerte Maria, algunos seguimos sin ver un euro. 
#4383

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya imagino. En nada seguro que os van pagando. 
#4384

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dios te oiga, saludos. 
#4385

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el día 2 enero presentamos los papeles el día 27 d enero,estaba en trámite hasta el viernes día 7 de febrero que la aprobaron (mire por la página de la seguridad social) y ayer día 10 enviaron el sms y ahora a esperar a que paguen🤷🏻‍♀️ En Canarias,Tenerife
#4386

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Di a luz el 17 de Diciembre, presentamos papeles el 3 de Enero y recibí el sms el 28 de Enero, y aún no he visto ni un duro en mi cuenta desde el 20 de Diciembre que me pago la mutua lo correspondiente hasta dar a luz

#4387

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de preguntar en la Ss en Zaragoza, me comentan que les parece extraño que no hubiera cobrado aún los dos días de Diciembre(30,31) si bien que van con muuuucho retraso, por lo que de enero aun está pendiente... Que si en 10 días no he visto un chavo que vuelva. 
Ya veo que me van a pagar los 56 días de golpe a primeros de marzo y mientras tanto a sufrir, me pagará antes la empresa los 5 últimos días de febrero que estos sinvergüenzas. 
#4388

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad


Si, yo he ido hoy y me han dicho que esperan que mañana lo carguen y de ahí esperar 8 días, van con retraso en pensiones y prestaciones, espero que sea así, pork a este paso me van a pagar dos meses y medio de golpe, pero como dices mientras a sufrir. Yo también soy de zaragoza

#4389

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaaa, yo hoy he cobrado ing en gran Canaria , se me saltaron las lágrimas.  Espero que las demás cobren hoy durante el día 
#4390

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los que ya cobramos el mes entero, creeis que el mes de febrero cobraremos bien o va a pasar como enero ke emos cobrado super tarde, este mes deberían de pagar incluso antes por el retraso de este mes
#4391

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! Yo e llamado a seguridad social y me an dicho lo mismo que el día 5/02 ordenaron el pago y que tarda de 7 a 10 días ... 🤷🏼‍♀️Y aún nada 
#4392

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No vas a cobrar hasta marzo
#4393

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues estamos apañados. Por lo menos más o menos te han dicho lo mismo. Puedo terminar de concretar que en los siguientes pagos  que me quedan que serán 2 descontando el que estoy esperando. El ingreso lo hacen el 25 de cada mes para que llegue el 30-31-1. 
Cualquier novedad la expondré por aquí. 
#4394

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero eso es del mes de febrero o de retrasos??
#4395

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ola alguien m puede decir cuantos dia tardan en ingresa dspues del mensaje o yo m icieron el transmite alle ??