Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.863 / 3.123
#42931

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siendo de la Caixa incluso el mismo jueves por la tarde podrías tenerlo
#42932

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La noche del jueves a viernes... caixabank entra normalmente a las 00:00
#42933

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi en la carpeta ciudadana, en prestaciones activas me sale importe bruto con el total de lo que voy a cobrar en toda la maternidad, es decir, 112 ( días) x el importe diario. Y a mi marido que solo se ha cogido 6 semanas, lo correspondiente. Tu lo cobras por períodos o las 16 semanas?  O es que aparte de ese importe bruto hay algún otro apartado en el que va saliendo lo que se cobra?
#42935

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me aparecia hasta el dia 25 de este mes la nomina del 17/07 hasta finales de agosto, ahora me sigue poniendo la misma fecha pero me aparece en importe el doble de cantidad, y he sacado el calculo de lo que me pagan diario y es exacto el importe desde el dia 17/07 hasta el 30/09 sin embargo a mi mujer si le aparece el total de lo que va a cobrar en los 112 dias
#42936

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero lo mejor es llamar, porque el inss es un desastre... en mi tarjeta digital a mi me sale error 500 siempre, y a mi mujer le sale la nomina del mes anterior pero le pone 0€ 
#42937

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola nos aprobaron la baja el dia 15 de septiembre cuando se supone que cobraremos? Gracias
#42938

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pagarian el dia 20 y cobrarás este jueves a mediodia pero llama y te daran toda la información del pago 
#42939

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi tb m la aprobaron ese día y llamé el jueves pasado y me habían hecho el pago el miércoles con el importe hasta el 30/09. Me dijeron que de 8 a 10 días cobraría, por lo que espero recibirlo este jueves o la madrugada del viernes. 
#42940

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una consulta alguien tiene ya subida la nómina en la tarjeta digital?????
#42941

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es primer pago lo vas a recibir jueves a mediodia a no ser que seas del BBVA, que paga sobre las 19:00 
#42942

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo la nómina pero me sale a 0 euros y el primer pago del mes pasado tmb, ns si es así. Que salga la nómina que significa?
#42943

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola acabo de mirar yo.tambien y ya está subida también me sale 0€ eso es un error de la aplicación según dicen.
#42944

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es mi segundo pago en la baja de maternidad soy de la Caixa cobraré mañana por la noche? Porq en la seguridad social me dijeron q cobraba el 25 pero ni rastro

#42945

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, mañana noche cobramos los de pagos sucesivos.. la caixa actualiza sobre las 00:00