Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.847 / 3.128
#42691

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Según la información que yo tengo, te hablo de mi propio caso, y sobre todo información dicha por seguridad social, aprobación de mi prestación 28.08, me aseguraron que el día 7 de septiembre a los 10 días tendría el dinero en mi cuenta, estoy a la espera de comprobar si es así. Siguiendo la misma teoria, hoy harían tus 10 días, al ser domingo entiendo que el lunes o martes debería estar el ingreso, ya nos cuentas si es así 
#42692

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días he hablado con los de la Seguridad Social, porque hoy se supone que desde que me enviaron el sms de aprobación hace los 10 días y debería haber cobrado pero no es así. Me han dicho que tarda de 8 a 12 días desde que emiten el pago. (No desde que te lo aprueban). El pago mío se emitió el 30 de agosto, entonces me ha dicho que me pagarán desde que nació mi bebé el 12 de agosto hasta el 31 de agosto, entre el 8 de septiembre y el 11 de septiembre. Y ya luego a finales de septiembre el mes de septiembre. Espero que os sirva de ayuda 
#42693

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que bien que ya sepas toda la info y que no tengas que esperar meses para cobrar!! Ya queda poco !! 
#42694

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No son diez días exactamente. Desde el día de aprobación al segundo jueves.
#42695

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

O viernes. 
#42696

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ola yo lo solicite el día 7de agosto y aún nada alguien sabe algo? es enviudado real
#42697

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De la baja por maternidad en Ciudad real
#42698

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde el día 7 de agosto que lo solicitaste tienen hasta 45 días naturales para resolver el expediente. Una vez resuelto, emitirán la orden de pago, la cual tarda 10 días desde que la emiten. Para comprobar cómo va tu trámite puedes ayudarte del certificado digital o clave permanente y entrar en la página "tu seguridad social" en ella puedes entrar como "interesado" y después de identificarte bien con certificado digital o bien por clave permanente, en la pestaña mis trámites podrás ver en qué estado se encuentra tu prestación. Según la provincia que gestione tu expediente tardará un tiempo u otro... Realmente hay que armarse de paciencia!
#42699

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy a la espera, emitieron la orden de pago el 29.08 de mi primer pago, me aseguraron desde seguridad social que el día que llegaria a mi banco sería el 7 de septiembre, justo a los 10 días, cuando llegue el día veré si es real o no. Va a parecer un sueño cuando vea el ingreso desde el 4 de julio que nació mi bebé 🍼
#42700

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía van con muxo retraso no??
#42701

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces yo cuando cobraré?Madre mía van con muxo retraso no??
#42702

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No te asustes, no tiene por qué pasarte lo mismo que a mí. Es según donde caiga tu expediente. Yo soy de Cádiz pero lo hice de forma telemática y mi expediente lo gestionó León que según me explicaron es donde tarda más tiempo, llegando a cumplir el plazo como en mi caso, pero en cambio otras provincias lo gestionan super rápido. Intenta mirar el estado de tu prestación y desde ahí vas calculando y mirando
#42703

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ola algien sabe pk no he cobrado hasta ahora soy autónomo  y la cuenta bancaria lo tengo con unicaja.mi hijo ha nacido el dia 15 de julio y el dia 27 de julio he solicitado la paternidad. el dia 17 de agusto me salia aprobado. el dia 24 de agusto he recibido un  mansaje  dice que voy a recibir un  pago  del 15 del julio al 31 de agusto en los próximos dias. y hasta este momento no he recibido el ingreso
#42704

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Depende del día que hayan dado la orden de pago al banco, cuando la den tarda unos 10 días, pienso que estará al caer 
#42705

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias voy a mirarlo aver espero se solucione rápido gracias 🫂