Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.374 / 3.128
#35596

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es normal, si te la aceptaron el 21 de noviembre, al siguiente miércoles ordenan orden de pago, y de ahí cuenta 10-12 días para que te llegue el dinero a la cuenta. Si ves que pasan más días llamales, y les dices que cuando se emitió orden de pago? Ellos te explicarán cuando te llegará el dinero 
.
#35597

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que ya pasado mas de 12 días la verdad 
#35598

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces llámales por si algo no está bien.
#35599

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi se me acepto el día 30 de noviembre, cuando me harían el primer pago? 
#35600

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La gente que llamáis a que número llamáis o de qué comunidad autónoma soys, por qué yo en Madrid imposible que me cojan el tlfn
#35601

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas a los que se lo aprobaron después del miércoles 23, habéis cobrado? Os sale el pago en la tarjeta social digital?
#35602

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas yo e llamado esta mañana y Ami me la aceptaron el día 25 y e llamado para decirle que cuando voy a cobrar y me an dicho que las nóminas se hacen el día 22 y me an dicho que asta finales de diciembre no voy a cobrar dicho por la seguridad social 
#35603

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por aquí dicen que el primer pago no es así. De hecho creo que había alguien que se la aprobaron el 23 y cobro la semana pasada creo recordar
#35604

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso me a dicho la seguridad social de todos modos me lo aprobaron el día 25
#35605

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los primeros pagos salen cada miércoles, si te la aceptan un día 22 y es jueves, el siguiente miércoles se envía el pago, y apartir de ese día son 10-12 días en recibirlo en la cuenta. Si hay mala suerte y el siguiente miércoles después de que te la aprueben es festivo, se retrasaría otra semana más por ejemplo, hasta el siguiente miércoles 
#35606

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me puedes dar el número al k has llamado?
#35607

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde has mirado lo k te tienen k pagar?
#35608

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días se sabe que día pagarán la prestación de nacimiento este mes de diciembre alguien a cobrado algún diciembre y si se cobra antes?? Graciad

#35609

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas yo soy de la rioja y llame ala seguridad social de Logroño depende de donde seas pues tienes que llamar según tu provincia 
#35610

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas los que lo tienen aprobado después del miércoles 23 habéis cobrado ? Gracias