Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.870 / 3.141
#43036

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA cobrado!! Supongo que anoche pero lo vi esta mañana!! ☺️
#43037

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

mi marido lo aprobaron el dia 27 /09q dia cobrara porfa
#43038

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, soy de Caixa y aún no hemos cobrado. Es nuestro primer pago, podríais ayudarme y decirme cuándo se suele cobrar? Mi marido recibió su sms de que en breve realizaremos el pago y aún nada. Lo recibió hace unas semanas
#43039

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, me informaron que podría cobrar del 1 al 5 a mi y a mi marido me aprobaron ese mismo día. 
Pero no sabemos si sea verdad oh se cobre a finales del mes de octubre. 
#43041

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo e empezado la segunda parte de la paternidad la pedí el 18 y me confirmaron el día 20 y hoy no e cobrado, sabéis si hay una fecha límite o algo , la primera parte de la paternidad si lo cobre siempre en fecha
#43042

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien le han pagado menos de los que tiene que cobrar por maternidad
#43043

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí, y no lo entiendo tampoco. Y es que jamás cobré el 100% como dicen. 
#43044

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he cobrado mucho menos de lo que cobre el primer mes
#43045

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! A mi mujer le fue aprobada la prestación el día 22/09 y a mí, ayer 29/09. ¿Sabríais por favor, cuando cobraremos la prestación?. Mil gracias. 
#43046

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si miras el calendario, inmediatamente el segundo jueves después de cada fecha. Uno el 5 de octubre y el otro el 12 oct. Los primeros pagos suelen ser por la tarde, no te asustes. Sobre 15:30-16:00h (excepto Bbva19h) ya los otros meses de madrugada cada último día hábil del mes. Espero ayudarte, saludos
#43047

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, mi marido recibió un sms el día 14 de septiembre diciéndole que en breve le realizaremos el pago de baja paternidad y aún no hemos cobrado nada. Es el primer pago, sabéis cuando se cobra? Podéis ayudarme por favor? Somos la CAIXA
#43048

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya debería de haber cobrado el jueves. Seguro q tenéis el N de cuenta bien puesto??? Yo llamaría 
#43050

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, tenían que pagarme mes y medio y el día 29 solo he cobrado un mes a alguien le a pasado??