Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.852 / 3.128
#42766

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por fin! Por fin cobré!! Qué alegría de verdad, desde Julio aíns por dios !! Que subidón!! Tal y como me dijeron, 10 días naturales desde que emitieron el pago 
#42767

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya he cobrado los primeros 15 días, del 16 a al 31 de agosto👏🏻👏🏻
#42768

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual y e cobrado hoy
#42769

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me alegro un montón!!! De verdad 
#42770

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches, es de gran utilidad saber qué día exacto envían la orden de pago, ya que desde que la envían tarda 10 días naturales. Llamando a seguridad social, te dan el dato.  Por la fecha que es la aprobación, está al caer seguro
#42771

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces te pagaron los dias de junio y julio completo 
#42772

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguramente ya habrá cobrado seria del BBVA que es el ultimo en pagar y habea cobrado despues de enviar el sms en el chat.. casi seguro
#42773

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno ya nos queda menos para el segundo pago😁😁 el jueves 28 por la noche nos entrara a los del Santander 
#42774

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches  mi niña nació el 11 de agosto y me dijeron que estaba aprobado pero no he cobrado nada aún cuánto suele tardar o alguien que allá cobras hoy en caja rural gracias 
#42775

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La prestación te salió aprobada, posterior al nacimiento, seguramente sepas el día exacto. La cuestión más importante a saber es cuando han emitido ellos el pago, pues desde el día que ellos emiten el pago tarda 10 días naturales. Normalmente no pasa tiempo entre la aprobación y la orden al banco, suelen hacerlo al día siguiente, de todos modos te animaría a llamar a la seguridad social, eso sí, con paciencia porque tardan en contestar, y así te dicen con seguridad qué día te han emitido el pago. Saludos!
#42776

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora la vida tiene más color 😂
#42777

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale muchas gracias 
#42778

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por si os sirve, mi niña nació el 27/07 lo solicite a los pocos dias y me lo aprobaron el 25/08 ( en teoría tienen 30 dias habiles para aprobarlo ) y efectivamente me pagaron a los 10  días hábiles me lo ingresaron el 07/09. Espero que tengáis suerte.
#42779

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes. Me tienen que pagar 3 dias de septiembre. Del 1 al 3. Cuando lo cobrare? 
#42780

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguramente a final de mes