Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.653 / 3.125
#39781

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En ese teléfono te atienden mu bien me alegro por ti
#39782

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He hablado con la SS y estoy hundido
La gestoria de la empresa solo envió certificado de empresa y no tramitó bien mi baja
Total que he terminado la baja de 16 semanas y me veo sin cobrar lo más seguro
A lo mejor puedo rascar algo de la baja pero no toda entera
No solo eso, he leido por internet en una web ( no sé si es verdad) que si no solicitas la baja puedes tener multa y no poder cobrar la jubilacion en el futuro
Es eso cierto?
Un desastre






#39783

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Total 16 semanas sin trabajar y a lo mejor ya no las puedo cobrar por fuera de plazo y todo esto que puede pasar 
Una locura




#39784

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya cagada de la gestoría 
#39785

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si esta misma gestoria de la empresa que a principios de noviembre me dijo que por ley tenia que cojer obligatoriamente 6 semanas de baja ( quisiera o no pedir la baja de paternidad)
Desde la SS me han comfirmado esta mañana que la baja de 6 semanas no es obligatoria si no quieres solicitar nada de la baja de paternidad ( que es un derecho no obligacion) y se puede seguir trabajando si no se quiere pedir la paternidad 
Desde la gestoria decian lo contrario 
No entiendo nada



#39786

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo hablaría con ellos y que se coman ellos el marrón, no hay derecho que hayas perdido 16 semanas sin cobrar y se queden tan panchos, no creo que te sobre el dinero y hayas tenido que tirar de ahorros todo este tiempo
#39787

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya esta el dinero ingresado
#39788

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

HYo tambien acabo de cobrar despues de tres meses
#39789

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevo dos meses sin cobrar y aún nada soy BBVA igual mañana o durante la tarde…
#39790

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como experiencia personal os recomiendo mejor tramitarlo de nuevo en mesa,ni en registro ni telematicamente porque tardan mucho mas por lo menos en mi caso porque van saturaos,en cambio en mesa te aseguras
#39791

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes 3 meses de retroactividad desde la fecha de parto para presentar la solicitud, pero luego te penalizan cobrando menos días por cada día que te retrases. Por ejemplo si la presentas a los 4 meses, cobradas un mes menos. A los cinco meses cobras dos meses menos
#39792

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer cobró el día 9 de febrero igual que yo del 16 de enero asta 28 de febrero y ayer le llego a ella un sms que cobraría del 16 de enero a 28 de febrero que ya está cobrado pues no acaba de llegar un ingreso de 44,17 alguien le a pasado algo similar ? 
#39793

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que es algo que les falto pagarte el mes pasado y te lo an dado ahora porque ami me paso algo similar en el segundo cobro
#39794

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, alguien sabe que día pagan la baja maternal este mes, el mes pasado me pagaron por primera vez el día 23 pero ahora aún no me ha llegado el siguiente pago, yo pensaba que me lo ingresarían hoy igual que las pensiones pero parece ser que no.
#39795

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok
Pues vaya fastidio
Y si al final me quedo sin cobrar estos 4 meses y no solicito nada de la baja hay alguna sanción o me puede perjudicar en algo?
o solo afecta a esta baja en concreto que se pierde?