Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.849 / 3.123
#42721

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos dias la app que hay para ver las nominas y las cosas de las prestación de paternidad  cual era? Voy a ser padre de nuevo y no me acuerdo cual era? Se que desde tu seguridad social se veia tambien no? Muchas gracias 
#42722

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas me quedan 16 días de la baja de maternidad,pero me salió trabajo de un día para otro y empecé a trabajar ya que no podía permitirme la oportunidad de perder el trabajo,sabéis si tengo que avisar y donde? Es q me dan la cita en seguridad social para cuando ya llevo 11 días trabajando y la verdad q no quiero perder esos dias
#42723

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco firme nada, as mirado en tu seguridad social en que estado se encuentra?
#42724

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Des la web tu seguridad social, una vez aprobada te envian la notificación entras en tu se uridad social y te dira que est aprobada y te enviaron la notificación a la carpeta ciudadana que para verla pinches en el s guiente enlace le das y te llevara..  ahi te pondrá lo que te pagarán por dia
#42725

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mañana a mediodía ya veras como lo tienes.. yo soy Santander y me llego el primer pago de mi mujer un jueves sobre las 14:40 y sin embargo ami me llego la seman  siguiente porque me lo aprobaron nas tarde pero me entró viernes a las 13:30 también en el Santander... Mañana nos cuentas 
#42726

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale estupendo y lo que te pagan por dia que es todos los dias de la semana o solo de lunes a viernes? Muchas gracias
#42727

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale Xavielx . Mañana os cuento vale 👍 
Gracias .
#42728

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La cuantía por los días que tenga el mes, 30, 31
#42729

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puedes mirar "tu seguridad social" y "tu tarjeta social digital" ambas opciones identificandote bien con certificado digital o clave permanente .
Felicidades por tu inminente paternidad
#42730

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entiendo que el proceso de finalizar la maternidad será automáticamente cuando la empresa nueva te dé de alta en el sistema, pero desconozco totalmente qué pasa con esos días no disfrutados. Puedes probar a llamar al teléfono de la seguridad social. Con mucha paciencia durante la mañana lo cogen. 
#42731

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mañana es el día de mi supuesto cobro del primer pago🤞, en cuanto lo compruebe (me veo entrando 500 veces en la app del banco) os aviso 
#42732

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabes a qué número tendría q llamar??
#42733

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vamos a ver qué pasa mañana a ver si hay suerte y vemos todo . Por lo menos cobramos el primer pago.
Yo también miraré a ver qué  pasa ..

#42734

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

915421176 échale paciencia, en algún momento te lo cogen 
#42735

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si dinos algo aver si salpica suerte 🍀 Carmen 😘