Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
283 / 3.125
#4231

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no e cobrado no. Ni los 100 euros de hacienda ni la maternidad. Ne llego el sms el 31  de enero asique fíjate las prisas que llevaban con mi solicitud 
#4232

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya tela, bueno pues esperare q remedio pero esta visto q tener un niño ahora en lugar de darte facilidades cada vez lo complican mas. 
#4233

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya ves una pena tener que estar así menos mal que me presto mi madre para el alquiler porque ni para eso tenía 
#4234

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual, soy de gran canaria  mi hijo nacio el 12 de diciembre no habia citas en la seguridad social y estuve madrugando con el peque a las 6 para intentar coger numero en la entrada y nada cuando casi lo consigo no lo conseguía cuando porfin consegui cita fue para el 23 de enero y me llego el sms el 31 de enero. Llevo ya mucho tiempo sin dinero y cuando alguien de mi familia me da para ayudarme lo gasto en el bebe porque es lo importante para mi. Esto es un desastre..
#4235

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno  según me dijeron por aquí cuando nos llega el sms tardan 10 15 días. Espero que nos paguen pronto porque es desesperante. Yo solo tenemos mi sueldo mi pareja ni trabaja ni paro ni nada. Asique es un asco 
#4236

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que se informe porque nosotros fuimos estos dias al paro a ver si tenia alguna ayuda y le daban una que es de 18 meses que son 430 lo que empieza a cobrar rl mes que viene es por mantenedor de un menor
#4237

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias. Yo cobro 900 euros no creo que nos pasemos de ingresos jajajaja 
#4238

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo 750 por eso nos la dieron, pregunta ellos sacan cuentas en el paro .
#4239

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo  3 niños supongo q se la den. Gracias por decirme ya pedi cita 
#4240

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobrado el dia cuatro me llegó en ingreso .
#4241

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas m an dicho k acen el ingreso , y tarda una semana en llega
#4242

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he estado esta mañana en la Seguridad Social y me dicen que no saben cuando cobraré, con mi solicitud echada el día 15 de Enero. 

Dice que ellos no tienen información de pagos o fechas, sin embargo un conocido que esta en la situación mía, ha ido a otra Seguridad Social y le han dicho que en el ordenador le aparece que cobra dentro de una semana (cosa que ni me creo...) 

Solo me han dicho que llevan retrasos y que hasta donde él sabe, están cobrando ahora los de Diciembre... 

Yo ya le debo al banco cerca de 500 € (que gracia a dios me da anticipo, sino no hubiera tenido ni para pagar mis recibos e hipoteca) y no tengo ahora mismo para el día a día o si le hace faltar algo a la pequeña, menos mal que la familia echa una mano, pero es de vergüenza que nos tengan así... Cuando saben que si estas de baja por paternidad o maternidad no estas cobrando de tu empresa y si ellos no te pagan no puedes afrontar nada. 
#4243

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también soy de gran Canaria a que seguridad social fuiste? 
#4244

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo di a luz el 15 de noviembre lo hice todo telemáticamente el 19... El mensaje me llegó el 22 de noviembre y el día 28 de noviembre me hicieron el ingreso de los 15 días de noviembre ... Seguro cobras cualquier día de febrero... Llama y pregunta en la seguridad social con tus datos. 
#4245

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Fui a arucas y como siempre me quedaba sin cita la segurita cogio en el ordenador pulso todo y me dio una de 5 min en galdar y la mujer de galdar se enfado pero me hizo el papeleo