Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
364 / 3.116
#5446

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero porque cada mes cobras duferente no entiendo no se supone que cobras por dia y mas o menos igual, no entiendo
#5447

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se cobra por días, el mes pasado fueron 31 días y este mes 29,con lo cual este mes se cobra menos
#5448

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de Caixa de Jerez y todavia nada.. Espero q mñn se cobre porq entre loq tardaron el mes q viene y loq están tardando este..... 😒 😒
#5449

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tiene q ser tema de bancos no tiene más coj..🤬 Es lo mismo q el mes pasado cobramos el día 4 por la tarde desesperante😞😞
#5450

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya tela.... Esperemos cobrar mañana 
#5451

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Liberbank Asturias todavía nada de nada, se están pasando, tienen ke poner un día de pago fijo y listo. Así sabes ke ese día cobras si o si pero no saber el día te vuelve loco... 
#5452

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y eso sin contar lo cargos q te pone el banco si no tienes el dinero suficiente.... Así esperemos q mñn 😔😔
#5453

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, haber si alguien me puede sacar de dudas, me han ingresado el mes y termino la baja maternal el dia 6 de marzo, pense que esos días los cobraria junto al mes de febrero pero no me los han pagado. Sabeis si me los pagaran antes o tendre q esperar a finales de marzo? Gracias 
#5454

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA León tampoco hemos cobrado y porque están quitando dinero, pues como me quiten algo a mi me dejan sin nada 
#5455

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Granada nada de nada dios.....que desesperación 
#5456

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

recargos quien me los paga la s.g noooo los pago yo todos🤦‍♀️
#5457

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te lo van a pagar a finales de Marzo principios de Abril. Yo tambien tengo ese caso actualmente y en mi anterior maternidad hace 2 años fue asi tambien. Espero haberte ayudado. Un saludo.
#5458

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este mes solo tiene 29 dias y te pagan por dias
#5459

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias por contestarme 
#5460

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ya le han ingresado ? Yo estoy venga mirar la cuenta