Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
288 / 3.118
#4306

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!
Mi niña nació el día 1 de Enero, mi empresa se retarsó 20 días tambien en enviar el certificado. Lo arreglé el dia 27 de Enero y aún no he cobrado. Santa Cruz de Tenerife

#4307

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!!
Mi marido también arregló la paternidad el día 27 de enero y aún no le han ingresado,ni le han mandado sms ni le ha llegado ninguna carta

#4308

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días. Vengo de la seguridad social,  mi niña nació el 17 de diciembre no habla citas hasta el 16 d enero. El día 31 de enero me llego sms de que estaba resuelto. Hoy le pregunté que la de seguridad social y me dijo que me emitieron los pagos el día 3. Los días de diciembre y enero . Que tardan 10 días en llegar desde que lo emiten. Un saludo
#4309

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si os llega ya el ingreso a los que esperais desde hace meses... Que ya va siendo hora que lo arreglen! No puede ser que con tantos trámites ha realizar, estén el la SS con 3 personas y citas para un mes....
#4310

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si que tardan, que lo hagan por bizum😡
#4311

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si que tardan si, menudo asco
#4312

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días hay alguien todavía sin cobrar 
He cobrado diciembre y me falta enero y no me han ingresado 
#4313

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no diciembre ni enero aún 
#4314

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, yo ya e cobrado soy de gerona banco la Caixa,  mi niño nació el 19 de diciembre hice la solicitud el 17 de enero y me llego el sms el 28 del mismo,  y e recibido 570 € eso será de diciembre y cuando me ingresan el mes de enero ???a nombre de PENSION es así como sale?? Dios mío...
#4315

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy en las mismas y una pregunta como te sale el nombre del ingreso porque a mi me sale PENSION y te han ingresado de más? No entiendo nada ☹
#4316

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! No te llego una carta con la cuantía que te pagan al día? Con eso puedes calcular lo que te han pagado pero tiene pinta que es solo los días de diciembre a mi pareja le sale como: INSS pago de nacimiento y cuidado del menor
Yo todabia no he cobrado y mi niño nació el 20 de diciembre pero hasta el 29 de enero no me llego el mes como que estaba aprobado. En la SS te pueden informar de cuando te han echo el ingreso y de cuanto importe es.
#4317

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya te queda menos para cobrar menos mal! Al menos no tienes que esperar a finales de mes! Cuando a mi me hagan el ingreso te informo por que a mi si me lo hicieron el 30 cobraré 1 día antes que tu!!
#4318

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No noe no me ha llegado la carta todavía sigo en la espera... esque haciendo cuentas si me han pagado el mes de diciembre me dan de más..  tendré que llamar, gracias por tu respuesta 😄
#4319

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola lo de pensión, me parece a mi que es de los puntos, que pagan a mediados de enero
#4320

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso tu avisame que yo t aviso tb y muchas gracias