Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.829 / 3.127
#42421

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues haber si hay suerte porque yo estoy en la misma situación haber si cobramos la semana que viene 
#42422

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que alegría ☺️ ojalá cobres pronto!! Ojalá yo también 🤭
#42423

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

expediente resuelto el dia de hoy, presentado el dia 24 de julio junto con el de mi mujer.
ami me lo han tramitado en sevilla.. un mes han tardado.
A mi mujer supuestamente "fue aprovada automaticamente"  y a la semana habia cobrando.
ahora a esperar a ver cuando cobro yo.. 
suerte a tod@s, y llamar y dar por saco que si no parece que no existis...
animo a tod@s.
#42424

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, yo en mayo solicité la baja por paternidad las 6 semanas obligatorias, y tuve suerte y de un día para otro me llegó aprobada….ayer solicité dos semanas más a ver lo que tardan en aprobarla…o suele ser más rápido las siguientes veces?

Un saludo
#42425

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobraras en el 31 de septiembre 
#42426

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya me ha llegado la notificación con el importe diario y ya la he firmado! :)
#42427

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que rápido, debería de funcionar así desde luego. Yo igual, sigo en trámite desde el 12.07
#42428

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero os metéis en el registro de notificaciones electrónicas para firmar la resolución?
#42429

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que yo no tengo aún resolución, es decir, lo tramite el 12 y me aparece en trámite. Yo entro en la  página "tu seguridad social" y aún no han resuelto, según dicen tienen 45 días naturales para resolver.... Otros tantos a partir de ahí para pagar.... 
#42430

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igualmente cobras el 31 de septiembre, porque las nóminas de los pagos sucesivos las cortan el 14 de cada mes. Para este mes ya no te entra
#42431

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero has probado a meterte en el Google y poner en el buscador notificaciones telemáticas? Porque a mi no me ha avisado y me he metido y la tenia para firmar
#42432

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, no tengo ninguna notificación. Lo miro a cada rato 🥴 tanto notificaciones como la página de tu seguridad social. QUIERO PENSAR que debe estar al caer...🥲
#42433

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos , a mi marido le aceptaron la baja de paternidad el 17 de agosto  después de que la solicitará el 13 de julio y todavía no ha cobrado alguien sabe cuando le harán el ingreso?
Viendo que la Seguridad social no te da respuesta ninguna y llamas y no cojen el teléfono. 
Gracias de antemano
#42434

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo de la SS a veces...me meto en la tarjeta social digital,por la curiosidad de si esta la nómina ,y veo que ahora me sale que no tengo prestaciones activas .
Miro en histórico ,sale que es hasta el 29/08/23 pero ya me sale extinguida 😂 

Ah,y de la nomina ni rastro


#42435

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, día 31.