Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.828 / 3.126
#42406

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido y yo cobramos ayer 18 como primer pago, sabéis si siempre se cobra el 18 o cuando? Porque no entendemos.
#42407

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, alguien podría darme la información sobre que días suelen pagar porque yo recibí el mes pasado día 13 todo el mes de julio y 20 días de junio 2 mil euros y algo, pero todavía no he cobrado lo "normal" solo un mes y quería ubicarme un poco y saber sobre qué día llega el dinero y tal, saber que día de septiembre cobraré lo de agosto, soy de Cataluña y mi banco es la caixa 
#42408

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días Sol, el primer cobro te pagan los días de atraso deles anterior y el mes completo vigente. Después cobrarás cada último día de mes. Día 31 de agosto cobrarás agosto y el 30 de septiembre cobrarás septiembre. Según banco un día arriba otro abajo. Pero por ahí van los tiros. 
#42409

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por responder, a ver si me lo pagan al día espero que no se retrasen mucho jajaja 
#42410

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No lo creo, el problema es con la aceptación y el primer ingreso. Después ya está. 
#42411

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta este es mi último mes el día 20 me termina también lo ingresan a finales o antes por ser el último pago 
#42412

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado la segunda baja del periodo sucesivo?
#42413

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, aquí seguimos igual. Expediente tramitado en León, según la info que me da Seg.social vía telefónica, mi bebé nació el 4 de Julio, trámite de maternidad realizado el 12 de Julio, HOY SIGUE EN TRÁMITE. No quiero ni imaginar cuántos días quedan para cobrar. Esto es desesperante y desolador. ¿Realmente se disfruta la baja de maternidad sin ingresos?
#42414

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si Carmen yo sigo igual , nació mi hija día 21 de junio eche los papeles día 20 de julio .
Al día de hoy disfrutas la paternidad sin ingresos no vale la pena estar así. 
Deberían de hacer las cosas mucho mejor para tod@s, es mejor estar trabajando que estar asi..
Es una pena que esto valla así tan mal.
A ver si tenemos suerte y podemos tener nuestros ingresos y todo eso.
Es una pena de verdad. Soy de Toledo va fatal.
Te tiras maximo dos meses sin cobrar incluso vente con 3 y más meses . 
Increíble.
Vergonzoso.
#42415

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No es por desmoralizar, pero en mi caso solicitado desde el 7 de Julio.
¿Cómo puedo saber desde qué oficina lo están tramitando?
Gracias
#42416

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aíns 🥴 yo soy de Cádiz pero como lo hice de forma telemática, lo derivan aleatoriamente por lo visto, a mí me informaron de que mi expediente estaba gestionado por León desde el teléfono de atención de la seg. Social (después de intentar contactar toda la mañana, haciendo llamadas casi sin parar...)
#42417

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Supuestamente, el viernes era el plazo máximo para contestarte, según lo que dices de que lo tramitaste el día 7 ya que el día 18 de este mes hacía los 30 días laborales desde que lo solicitaste. A mí me dijeron que en León estaban agotando el plazo incluso pasándolo, me da la sensación de que también te lo tramitan allí...
#42418

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Resuelta y aprobada por fin! Hoy ha llegado el sms, pero pone que se aprobó ayer.

Según me dijeron eran 45 días naturales, y justo se cumplieron ayer, casualidad? no creo... jeje
#42419

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues con un poco de suerte cobrarás la semana que viene, el jueves
#42420

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces se supone que cobraras a finales de agosto??