Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.793 / 3.126
#41881

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar La Caixa!! Mes de junio y julio! Gracias a todos por la información fscilitada
#41882

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nacimiento 22 junio
Resueltas y aprobadas el 8 y 10 de julio
Cobrado hace un rato en Unicaja lo que faltaba de junio y julio entero. 
Sino cobrabamos este mes, ibamos a tener problemas en agosto. Pero por suerte, parece que alguno por ahí tenía razón, íbamos a cobrar antes de las elecciones!!!
#41883

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola , tramitada dia 5 aprobada dia 6 y hoy día 20 cobrado total de un mes y 8 días caixa Bank 
#41885

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vayan informando los bancos que van cobrando porfavor. Santander, BBVA, Sabadell… aún nada no? Gracias 
#41886

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdona cuando lo solicitaste ? Yo solicite la ampliación del resto de la baja el día 5, me la aprobaron el día 18 de junio y tengo que cobrar del 5 al 30 de junio y el mes de julio entero y aún nada. Será a final de mes ?
#41887

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

También baja paternidad cobrada día 20 , menos mal ,a mi me toca esperar ....

#41888

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A me pagaron justo en 3 meses por dos meses mi hijo nació el 18 de abril y solo me pagarán hasta el 7 de agosto es normal eso no te pagan los 4 meses
#41889

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, son 16 semanas no 4 meses. Saludos
#41890

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la solicité el 19 de junio y hasta el 19 de julio no me la aprobaron. Sabéis si volverán a ingresar éste mes? Es posible que pueda cobrar en julio? Gracias 
#41891

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pasó igual el mes pasado. Me la aprobaron el 18 y cerraron nómina el 16 por lo tanto no cobre hasta el mes siguiente osea julio y aún estoy esperando
#41892

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no entiendo, una amiga la gestiono el 22. Y el 8 le pagaron los días del mes sueltos. Si cierran nóminas el 16. Como cobró ella 14 días de junio el día 8 de Julio?
#41893

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues tampoco lo sé. Hay casos muy diferentes no es que a todo el mundo le hagan lo mismo la verdad
#41894

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Segundo periodo solicitado en junio a principio de mes, lo aprobaron el 21 ( notificación firmada) pero sigo sin cobrar nada, me deben medio Junio y Julio entero.
En la página de tu seguridad social me aparece el estado en orden de pago. ¿Sabéis cuánto tardan más o menos en pagar desde que ponen ese estado de en orden de pago? Llevo sin cobrar un sueldo íntegro desde el 28 de Mayo y es ya desesperante.
#41895

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual q tu desde 15 de mayo que cobre el último sueldo. Lo que no sé es dónde ves lo de orden de pago? En la web de mi s.social solo me pone resuelto y si recibí el código de verificación éste por notificación. Incluso una carta de la SS pidiendo disculpas.