Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.817 / 3.128
#42241

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las primeras semanas obligatorias,la eche el 25 de sempiembre y el 13 de eneros me pagaron los día de diciembre ,pero mi hermano es parecido y a él pagaron a finales del mes 
#42242

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero eso ya hablamos del.año pasado,cambiaron los  baremos.y hubo un caos... Creo que por todo lo que dicen y lo q leo se suele cobrar a los 2 jueves después de la aprobación de la prestación. 
#42243

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas donde puedo meter la incapacidad antes de dar a luz
#42244

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien más espera el.pago para esta semana? Según he leído es para entre el miércoles y viernes. Yo soy la caixa
#42245

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola José, a mi pareja también le toca cobrar ésta semana en principio, pq se lo aprobaron el 2. También es l Caixa. No sé si l Caixa cobra de los primeros o no. Te lo diré si cobra. 
#42246

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual, caixa y esperando este jueves. Aprobada el 28 de julio
#42247

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si es como dice( cosa que dudo) los pagos los hacen los miércoles y a la Caixa le llega el mismo miércoles,otros bancos no lo se. De todas formas en el inss no tienen ni idea o no quieren decirlo.
#42248

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah perfecto, sabes si l Caixa también cobra como yo a las 4 de l tarde o por la madrugada? Es solo curiosidad 
#42249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi nunca m han llegado a las 16,si sobre las 0,30 y 2 de la madrugada. L nómina me suele llegar a las 13:30 y 15. Pero vamos...con estos del INSS cualquiercosa
#42250

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No obstante no me creo que mañana pagen..aunqu3 solo por lo que leo si,mañana deberían pagar tomando de referencia los 2 miércoles seguidos a mi aprobación. En mi caso son 17 días de julio que ya es dinero y no creo que lo.ingresen.todo junto a la nómina de agosto,a finales o principio de septiembre que se juntarían.con 48 días...aunq.fomo.ya dije...todo es posible
#42251

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No se a que hora cobran los de Caixa por la maternidad, yo tampoco habi cobrado a las 4 de l tarde nunca y la seguridad social me ingresó a esa hora. Por eso pregunto si los de l Caixa también cobran a las 4. 
#42252

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de la Caixa,en Zaragoza,y lo que leí anteriormente la gente cobro en la.caixa un miércoles a las 16,eso dijo alguien,pero es eso,comentarios que sirven de ayuda pero claro...cada administración del INSS es un mundo...
#42253

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No os obsesioneis con la hora que yo siendo caixa he cobrado a las 1530 de la tarde y el ultimo ingreso a las 030 de la noche
#42254

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso digo yo el caso es que si será esta semana o no...
#42255

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu ya cobrastes el primer pago?