Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.885 / 3.123
#43261

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pide una cita telefónica que es lo que hice yo. Hay de todo, 10 dias, 2 meses...3meses.... Es una vergüenza
#43262

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces yo la solicité el dia 10 y me la aceptaron el mismo dia, que dia cobrare? ¿Y pagan a mes vencido? 
#43263

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Toda una sorpresa ! Según dicen por aquí , dos miercoles después de que te la acepten ! La mía está aceptada del día 9/10 
#43264

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobraremos mañana al medio día... seguramente 
#43265

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En referencia a su consulta, el primer pago se ingresa en la cuenta a los 12 días a contar desde el miércoles siguiente al día de aprobación de la prestación o periodo.

Un saludo

( esto me contestan)
#43266

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso no es cierto. A mi me lo aprobaron el 24 de septiembre y no he recibido nada.
#43267

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eres de madrid. ?? Creo que depende de cada comunidad 
#43268

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No. Castilla la Mancha 
#43269

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de tener cita telefónica , aquí cada uno te dice una cosa , por mail me dicen 12 días desde q se acepta la prestación , por teléfono me dicen final de mes, es más , le he dicho que se supone q son 12 días y me dice .,. Pero como te van a pagar a mediados , un mes entero … 😅😅😅
#43270

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevo desde el 20/09 aprobada y no he visto ni un duro esto es una vergüenza soy de Extremadura 
#43271

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El primer pago lo hacen el miércoles siguiente a estar aceptada y te llega a cuenta entre jueves/viernes (depende del banco) de la siguiente semana y abonan desde el inicio de la prestación hasta el mes en curso completo. Así me dijeron a mi y así fue y en este foro lo he leído igual muchas veces.
#43272

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me la aceptaron el día 9 lunes de octubre … por lo que entiendo que juegas 19, viernes 20 lo tendría que tener … no??? 
#43273

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo diría que si, hoy probablemente ya te debe aparecer en tarjeta social digital el pago aunque pone importe 0 y entre mañana y pasado lo cobras.
#43274

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi no me sale nada entonces supongo que sera la semana que viene, pero vaya con lo digitalizado que esta todo deberiamos tener claros los plazos no entiendo tanta desinformación.
#43275

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, me meto en tarjeta Digital y solo me salen mis datos personales, no me sale nada más, como lo hago? Es la primera vez q entro en esa página