Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.816 / 3.128
#42226

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la tarjeta social tienes que dar a histórico de prestaciones
#42227

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días , es normal que tenga aprobada la maternidad desde el 10 de julio y aún siguen sin ingresarme nada ? No he recibido ningún mensaje tampoco 
#42228

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí no me sale esa opción, solo me sale datos personales 
#42229

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me sale aprobada desde el jueves 27,y aún no ha habido noticias. Dicen que se paga en 2 semana,o 10 días,pagan los jueves
#42230

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo habiendo cobrado ayer,me sale que no hay pagos en la tarjeta social digital...osea que tampoco te fíes mucho 😂 

#42231

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la web de tu seguridad social te pone esto?
Porque al.dia siguiente o máximo 2 días te envían este sms

INSS INFORMA: Su prestacion por Nacimiento y Cuidado de menor ha sido aprobada. La resolucion se envia exclusivamente por medios telematicos. Consulte la resolucion en el Registro Electronico de notificaciones. http://run.gob.es/inot


Un saludo 

#42232

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo raro que a mí no me sale así, solo me sale mis datos personales ( nombre DNI y poco más)
#42233

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ese sms me llegó
#42234

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que raro entinces 
#42235

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pone arriba a la derecha Prestaciones activas,pinchas ahí y luego en pagos
#42236

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso supongo que lo miras desde el pc,yo desde el móvil no me da más que mis datos. Bueno,lo que dice,que estas cosas fallan más que una escopeta de feria lo que irrita es que en la administración nadie sepa nada,que den palo de ciego. Yo tengo cita el 11 vía telefónica...ya os contaré xq me da que no el jueves 10 cobraré,o si,solo ellos lo saben,o no....
#42237

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya lo vi,lo.puse en vista ordenador.me sale que está activa pero no me deja ver los pagos,supongo que será xq no he cobrado nada aún jajaja. Pone pago periódico,miedo.me da eso ..que lo paguen todo junto a finales de agosto, menudo caos
#42238

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No,veo la web desde el movil
#42239

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo sigo sin noticias de la reanudación de baja por paternidad y en tarjeta social no me sale nada ni sms ni nada desde el día 25 de julio que lo reactive
Buenos días ,yo e reanudado la paternidad que la había partido ,la e reanudado el día 26 de julio, y solo e cojido las 6 semanas obligatorias y después empecé a trabajar y ahora la e solicitado el día 26 de julio y hasta ahora me pone solo eso
#42240

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo solicite la primera,es decir las obligadas ,aceptadas desde el 27 y sin noticias,eso si,pone prestación activa a ti en cuanto tiempo te la pagaron?