Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.884 / 3.128
#43246

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok gracias. Espero que al menos te resuelvan dudas, o te digan algo claro. Aquí en Barcelona pides hora y te dan para el mes siguiente. 
#43247

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la pedí telefónica porque pensaba que habría menos gente, presencial no miré. Está tarde os cuento.
#43248

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros estamos igual, hay quien dice miércoles y hay quien a final de mes… 
#43249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí por teléfono me dijeron que a final de mes, pero como aquí dicen a mitad es un poco lío todo. No tuve ningún problema para que me lo cogieran (Madrid).
#43250

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también tengo entendido que era a final de mes pero como dicen que miércoles ya no se…
#43251

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se supone q el primer pago es 10 días después de que te la acepten y los demás a final de mes o eso dicen..
#43252

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Crucemos los dedos para cobrar está semana , porque estar mes y medio  o incluso más tiempo sin cobrar con todos los gastos que tenemos.
#43253

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi de momento en la tarjeta social digital no me sale ningún pago emitido … 
#43254

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una verdadera locura teniendo en cuenta la  tecnología que hay hoy en día... 
Nuestro caso es que nuestro hijo nació a principio de  septiembre y hasta final de octubre no tenemos cita (sin contar lo LEJOS que nos queda la sede donde la conseguimos), ya que por internet nos aparece un error a ambos y no la podemos tramitar (teniendo clave pin.. permanente etc...) .... ¿como vivimos? ¿como comemos? ¿como pagamos el alquiler?.. es una verguenza el sistema y este país.... Ahora leo que no se cobra hasta el siguiente mes desde la resolución...entonces que cobraremos en DICIEMBRE? 

Alguien me puede decir porfavor si es asi o no?
#43255

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sé si eres de Madrid
Pero las citas aquí a partir de las 7 am salen. Si te sirve y si paciencia que tarda mi bebé nació en Junio y recién cobre en agosto así que paciencia 
#43256

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno, yo he podido hablar con ellos, aunque me han llamado con 45min de demora por problemas técnicos.

Me han comentado que me han hecho el pago hoy por la mañana pero que tardará 10-15 días.

Para que tengáis que buscar los mensajes. Soy de Andalucía, es el segundo periodo completo del 2 de Agosto al 27 de octubre (8 semanas) ya la solicité en dos partes. Me la aprobaron el 25 de septiembre y me llegó el SMS el 26 de septiembre y me dicen que hasta final de mes no cobraré...

Espero que os sirva de ayuda, vaya tela. ánimo!
#43257

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, y a mí que me la aprobaron el día 13 la maternidad cuando la cobrare? 
#43258

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces será hasta el 27 de octubre o ya no se jajaja 
En la carpeta ciudadana vi cuánto cobraría pero a esperar gracias 
#43259

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se supone q es 10 días después de la aceptación ! Pero yo ya no sé qué pensar ! He pedido cita telefónica para mañana a ver q me dicen ! 
#43260

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya me conformo mientras me paguen porque mi empresa me va a pagar antes... Tienen tela.