Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.808 / 3.123
#42106

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tal cual como te imaginaba
#42107

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Suerte que ya cobraste el día 20 eh o ibais a pasar un agosto guapo a base de cuencos de arroz 😂 
#42108

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cierto, por suerte ya cobramos, algo que por cierto me pertenecía y contaba con ello,. Como te he dicho ya, deberías de dejar de juzgar la economía de la gente, este hilo no es para eso. 
No verás a nadie más como tú poniendo capturas de lo que han cobrado, ni lo que tienen el banco ni cuanto ganan en su empresa, esos datos aquí no sirven de nada más que para demostrar que eres un gil.. 
#42109

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aver tu borillo no entiendes que ofendes? 
A nadie le inporta lo que cobras...pero para que entiendas ai gente que esta esperando esta paga porque no deben tener ni para pañales para que tu vayas fardando de lo que cobras y para tus comentarios sin animo de ofender metetelos por el cul......
#42110

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días ,yo e reanudado la paternidad que la había partido ,la e reanudado el día 26 de julio y no me an ingresado nada este mes,supongo que lo ingresarán el 30 de agosto??
#42111

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ING cobrado último pago !
#42112

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay veces que el día 10 también pagan atrasos
#42113

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Haber si tenemos suerte
#42114

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se te ve el racismo a la legua...no te olvides que también España ha sido país emigrante...
#42115

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ing ahora sí cobrado!
#42116

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y no olvides que detrás de una pantalla todos somos los mejores y lo sabemos todo, pero si mi apellido es Đuričić,creo que de racista debo tener poco 😘 
#42117

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como hiciste eso?
#42118

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la página de la seguridad social lo solicite el día 26 de julio
#42119

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que tendrá q ver...no hace falta tener una nacionalidad concreta para ser racista. El hilo de este foro es ayudar o resolver dudas,no imponer moralidades
#42120

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrado ing suerte a los demás