Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.799 / 3.128
#41971

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas pero es la segunda vez o la primera? Yo soy ING y todavía no he cobrado para mí es el segundo periodo después de las 6 semanas obligatorias, cuando te pagan te llega un sms antes?
#41972

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El sms te llega después de que hayas cobrado, aquí los que han cobrado son los del primer período. 
#41973

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy ING y no he cobrado ! Somos los últimos en cobrar , asique imposible que hayan cobrado. Además se cobra el último día de mes 
#41974

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días yo también soy de ING y no he cobrado aún, así que no te preocupes que no todos los de ING hemos cobrado 
#41975

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Solo han cobrado al parecer.. los que cobran esta prestación por primera vez. Los que dividimos la paternidad y ya la hemos cobrado con anterioridad, no cobraremos hasta el lunes 
#41976

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale habrá que esperar entonces , si en el primer periodo no tuve problema espero cobrar el lunes, para pagar facturas 
#41977

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como estas tan seguro que cobramos el lunes ?
#41978

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tú crees q se cobrará hoy???
#41979

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu pago es el segundo periodo sucesivo? 
#41980

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es mi último pago yo cogí las 16 semanas seguidas
#41981

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Quizás hay gente que necesita el dinero y que se puede aferrar a la esperanza de que puede cobrar antes como ha pasado en otras ocasiones. Se cobra la baja teniendo un bebé y nuevos gastos , pañales, leche, ropa, las facturas siguen etc.. si tú situación económica es buena me alegro.
#41982

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar porque estoy desesperada.
Mi hijo nació el 31 de mayo y realicé el trámite del permiso el 5 de junio. Desde ahí, mediante certificado digital siempre me ha salido “en trámite”. He llamado varias veces y siempre me han dicho que tenía que esperar 45 días para poder reclamar pero que los archivos estaban subidos correctamente pero la comunidad no lo había revisado aún.
Pues bien, hace unos días cumplió el plazo y volvi a llamar, crearon supuestamente una incidencia a la comunidad de murcia (que es quien lleva el trámite) y ahora tengo que esperar a que lo revisen….Me han dicho que ya no puedo hacer nada…simplemente esperar ya que en cualquier momento se pondrán en contacto conmigo (ha pasado una semana y nada..)
Alguien que le haya pasado lo mismo o que sepa cómo puedo acelerar el trámite? Muchas gracias! 
#41983

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he cobrado ayer por ING pero era mi primera vez. Mi hijo nació el 19 de junio ye han pagado todo julio y 13 días de junio. Supongo que ya a partir del próximo mes. Será cada último de mes. 
#41984

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si no has cobrado hoy antes de las 15H, tendrás que esperar hasta el lunes. 
#41985

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso que dices es una tontería, llevamos dos meses cobrando por lo menos Santander sobre las 22.00 de la noche