Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.786 / 3.124
#41776

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi marido le tenían que pagar del 25 mayo al 5 de julio , vamos a decir que los 5 días de julio los va a cobrar al final del mes ...pero los 6 días de mayo nada ...cobro 500€ menos ...cual era el número para llamar ?
#41777

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola ,
Estos son los números de atención al cliente 
91-542-11-76
901-16-65-65
#41778

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, alguien sabe si desde el SMS de confirmación tardan mucho en pagar? 
Au no he cobrado y mi bebé nació el día 19 de mayo, pensé que cobraría este mes.
Llamo a los números que habéis puesto y nada todo ocupado y nadie atiende es más te cuelga y en la aplicación que decís me aparece que no tengo prestaciones... que desespero esto.
Gracias 
#41779

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues creo que eso no sigue ningun patrón.Yo he cobrado ayer y el SMS llegó unas horas después .Tambien mi hijo nació el 28 de mayo, unos días después del tuyo.Deberias cobrar este mes.
Mucha suerte.
#41780

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bankinter acaba de cobrar (sin SMS)
#41781

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi hijo nació el 6 de junio y la prestación está aprobada ,sabéis si cobraré estos 24 días del mes de junio? O tendré que esperar a finales de julio? Soy de bbva pero no me an ingresado nada y en la aplicación de la tarjeta digital me sale la prestación pero no me sale el día de cobro ni la nómina como e leído algunos comentarios
#41782

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo soy de laboral kutxa y aún no he cobrado!!! 
#41783

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola llebos desde el.mes de mayo que solicite la vaja por paternidad por una jestoria y aun a la fecha que estamos sigo sin cobrar nada  que puedo hacer  par el dia 5 si no pago el piso nos echan de aqui 
#41784

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola llebos desde el.mes de mayo que solicite la vaja por paternidad por una jestoria y aun a la fecha que estamos sigo sin cobrar nada  que puedo hacer 
#41785

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llamar al ins !
#41786

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a cobrado aoguien en cajamar todavia mi niño nacio el 5 de junio 
#41787

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sin que suene borde o raro pero no se os ocurre llamar al inss? Pedir cita telefonica en cualquier provincia? Te atienden bien. Te diran si esta pagada al menos. Yo llame y el 28 estaba marcada como pagada segun ellos. La estimacion que me dio fue esta semana o como tarde mitades de la que viene.

Cada caso es distinto, no os baseis en el tipo de banco
#41788

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde que te confirmaron cuenta desde el miércoles siguiente como 7 días mas
#41789

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

As mirado aver si te la an aprobado ya?
#41790

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamé y por fin el día 30 puede hablar con ellos, en mi caso me confirman que el ingreso de transferencia se realizo el día 28 de junio y que puede tardar unos10 días pero que en principio para max esos días debería de tener el ingreso...  espero que así sea por fin.