Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.789 / 3.124
#41821

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias, esperaremos a ver...
#41822

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso no es la primera vez que cobro. Ahí ya no se. Yo cobre del 24 de abril al 31 de mayo el día 1 de junio. Y ahora el día 30 de junio he cobrado del 1 al 4 de junio. Tendría que haber cobrado también del 5 al 30 de junio ya que tengo aprobada la ampliación hasta el 13 de agosto pero me la han aprobado dos días después de cerrar nómina así que hasta final de julio no cobro nada. Me han dejado un mes sin pagar recibos y no sé qué vamos a comer ...
#41823

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy hablando de primer cobro. En tu caso segun veo no es lo mismo.
#41824

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Asi es tendria que ser el pago prioritario 
#41825

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días a mí me ponen pegas y pegas que falta esto que falta aquello ayer mandé lo que me pidieron sabéis cuanto tarda en resolver 
#41826

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me tardaron en aprobarla unos 10 días aprox desde que presente toda la documentación 
#41827

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aún sin ingreso y ni cogen los tlf... es increíble desde mayo sin cobrar nada de nada
#41828

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Recibido hace 20 minutos. Pago del 28 de junio, recibido 6 de julio.
#41829

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi lo mismo, me han pagado junio desde el nacimiento a finales de mes...a ver si en julio cobramos a finales y no metidos en agosto. Muchas gracias por el aviso.
#41830

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando te llega el.mensaje de aprobacion cuanto tardan en pagar alguien sabe algo 
#41831

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de BBVA a cobrado hoy ? He visto por otros fotos que ha habido ingresos hoy, gracias
#41832

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas mi hijo nació el 24 de junio y mi novio presento el 30 la solicitud de baja se la aprobaron el dia 4 y yo la presente el día 5 de julio y me la aprobaron el 6 super rápida la verdad pero ahora lo que quiero saber o di alguien tiene idea que halla pasado en la misma situación es cuando nos ingresan los días de junio y la mensualidad de julio a final de mes ya o ahora en estos días nos ingresaran todo eso junto porque el año pasado nació mi primer hijo y tardaron un poco mas en aprobarmela t en junio y en julio me ingresaron a principios de mes los días de junio que me pertenecía y el mes completó de julio y Nose como será esta vez porque como aqui todo cambia de un día para otro 
#41833

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar del 19 de mayo al 30 de junio por fin!!
Suerte a todos los demás que están en la misma situación 
#41834

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En teoría te ingresarán los días de junio y julio a finales de julio. Ya que te lo han aprobado antes de cerrar la nómina de julio que suele ser por mediados de mes
#41835

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me he metido a la aplicación y pone resuelto y no me deja ver eso significa que ya me aprobaron?