Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.737 / 3.124
#41041

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tambien el mes pasado me ingresarom de menos 300 euros cuando mi nomina es de 1300y o me ingresaron 1000 alguien sabe porque
#41042

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porque no eh cobrao el segundo mes de baja paternidad que estoy de baja desde 28 de febrero hasta 17 junio y solo eh cobrao un mes 
#41043

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas hoy me he metido en la pagina web de la segurida social y me lo aprobaron el dia 18.... Eso es que esta todo bien y que me pagaran al final de mes? Y en la tarjeta social me pone 112euros brutos periodico
#41044

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#41045

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Edto es una nomina de la tarjeta social? 
#41046

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a todos, alquien de aquí ha cobrado la prestacion de pago unico por parto multiple? y de ser asi desde la aprobación y notificacion hasta el cobro cuanto tiempo pasó? gracias
#41047

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde se mira eso? Ami me la an aceptado hoy
#41048

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas alguien me puede decir so cobro los 12 dias k me faltaban

#41049

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como sabes que el miércoles ordenan el pago? Este miércoles es 24,no van a pagar tan pronto (creo)
#41050

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porque me lo an dicho en la seguridad social los miércoles se ordenan los pagos de los pagos atrasados
#41051

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es la de el mes de mayo es el último día de mayo, pero si tienes como yo por ejemplo desde marzo sin cobrar y va a ser mi primer pago, cuando te la aceptan te ordenan el pago el primer miercoles siguiente 
#41052

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este mes contamos con sms o sin sms? Los del segundo pago ???
#41053

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

buenos dias os ha pasado a alguien, haber pedido el siguiente periodo y que os ponga pendiente de tramite y luego haber cobrado? llevo esperando que me acepten el siguiente periodo desde el dia 10 de mayo que es cuando lo hice y sigue en pendiente de tramite y no se si tengo que reclamar ? un saludo
#41054

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienen muchos errores en avisos y demás, a mi por ejemplo ni me llegan los mensajes que a todos les llega, ni salgo en la tarjeta social esa, pero me ingresan normal, también voy por el segundo pago. A ver si a finales de mes 
#41055

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

gracias , si esperemos que nos pagen a finales de mes