Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.541 / 3.115
#38101

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias 
#38102

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me sumo a la denuncia colectiva
3 meses sin cobrar la paternidad en mi caso y te dan largas que estan colapsados, problemas informaticos y blablabla
Eso si, ellos si cobran religiosamente a todo el mundo los tributos ( para esto el sistema si funciona)  puntualmente y encima mas del triple “por error” la cuota de autonomos en algunos miles de casos que ha pasado recientemente el mes pasado (entre ellos a mi mujer) 
Es alucinante 


#38103

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y si no lo localizas por Internet puedes llamar al teléfono provincial del inss y que te pasen con el. En lugar de llamar al teléfono general (call center) que es difícil de que te lo cojan y si te lo cogen no te solucionan nada
#38104

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me sucede lo mismo... Llevo 2 meses sin cobrar, es una vergüenza. Imposible contactar via telefónica y reservar cita previa en el INSS. Es una total impotencia, hacen lo que quieren con nosotros y encima tenemos que estar agradecidos... Que maravilla de administración pública, se sacan un examen y ya tienen derecho a vivir del cuento toda la vida, esta gente seguro que no tiene problemas para cobrar a final de mes.
#38105

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido ha empezado el segundo periodo de baja el 19 de enero, solicitó el segundo permiso casi 10 días antes de comenzar, telemáticamente te permiten solicitarlo 15 días antes de empezarlo. Le  llegó el mensaje de aprobación el día 26 de enero pero no ha cobrado todavía la parte de ese mes. Por lo que decís me veo que hasta febrero nada, sin embargo cuando empezamos la baja los dos en julio tardaron solo 15 días en pagarnos desde que hicimos la solicitud.
#38106

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola me gustaria saber si a alguien le a pasado lo mismo ke mi marido o si alguien sabe algo delo ke nos a pasado ami me vino el sello el ultimo dia del mes al cobrar la paternidad  y lo page pero a mi marido no le a llegado el sello alguien sabe si le a pasado lo mismo?? O si tendra promeblas este mes al cobrar???
#38107

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nuestra bebé nació el 30/12. Tramitamos enseguida con un gestor. 
Cobramos con 7 días de diferencia cada uno, los dos días de diciembre. 
Y ahora yo he cobrado enero el día 31/01 pero mi marido nada de nada. 
Es imposible hacer frente a los préstamos alquiler etc. 
¿cuando se supone que va a cobrar? 
Porque te obligan a coger semanas de paternidad si no pueden cumplir con los pagos? Es preferible que vaya a trabajar, al menos aseguramos el pan cada mes! 
Esto porque es? Por falta de personal? O porque no hay dinero? PREGUNTO, porque me parece increíble que esté pasando esto, antes por la pandemia y ahora porque? 
#38108

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, cuántos somos los que vivimos en Barcelona o cerca? Propongo que, si somos bastantes, nos encontremos uno de los próximos días delante de una de las sedes de la Seguridad Social en BCN (queda por decidir cual) con pancartas y hagamos una protesta pública para quejarnos de esta indecencia. Merecería hasta la pena informar algún periodico del evento, os apuntáis?

Giacomo
#38109

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora porque son unos sinvergüenzas 
#38110

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya me han modificado la cuenta bancaria porque me equivoqué
Sabéis cuanto tardan en ingresar en la nueva?
#38111

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me apunto 
#38112

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni idea, somos los que teníamos la cuenta bien y no nos han pagado 
#38113

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo propongo para los que vivamos en Madrid!!! Vamos a unirnos e ir todos a protestar…!!! 
#38114

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Quienes estamos de Bizkaia ??? Para reunirnos 
#38115

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes alguien espera que nos paguen mañana?