Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.738 / 3.125
#41056

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Asta dia 31 no pagan
#41057

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

gracias, ya nos queda menos para cobrar
#41058

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una semanilla
#41059

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso te han dicho ??
#41060

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

si jajaja
#41061

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¡Hola! Una consulta, mi marido eligió partir la paternidad en dos, el día 11 de Abril pidió la mitad que le quedaba, le enviaron un sms conforme estaba aprobado el 10 de Mayo. ¿Alguien sabe cuándo podría cobrar? 
#41062

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si esta pasado el pago, a final de mayo si no ya a final de Junio
#41063

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola.
¿Alguien podría decirme que pone como asunto cuando llega el ingreso al banco?

Yo tenia como fecha de vencimiento el 12-4-2023 y aún no me han ingresado nada.


#41064

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero lo tienes aprobado? Si es un periodo que no lo has hecho todo junto deberia ponerte algo como finalizado con pago o algo similar. Si solo te pone resuelto es que aun falta que hagan el pago
#41065

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe que significa esto , que me van a pagar 15,08??? Me falta el mes de mayo casi completo, porque la baja se me acaba el 28
#41066

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tuve el nacimiento de mi primer hijo el 28 de Abril, solicité la paternidad en cuanto lo registré el 6 o 7 de Mayo, y aparece fecha de aprobación el 16 de Mayo y me mandaron un sms con que estaba aprobada. Pero otro con el pago no he recibido. 

Espero que por mal del demonio no se retrasen, ya que no he recibido sms, ni en el portal de tarjeta social digital me pone absolutamente nada. 

Esto es una vergüenza, debería de ser automático ya que de nuestro puesto de trabajo dejamos de cobrar inmediatamente y algunos por desgracia vivimos mes a mes. 

La hipoteca, los prestamos, el agua, la luz, la comunidad, comer...son cosas que debo de seguir pagando y respondiendo y ahora más con los gastos de un niño. 

Cruzo los dedos para que me llegue el pago de los 3 días de Abril y el mes de Mayo a final de este mes. Por el contrario, buena putada me hacen en mi caso. 
#41067

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te cuento a mi me lo han aprobado el dia 15 del mes pasado y llego finde mes y nada y llame y me respondieron que las nominas se cargan desde el dia 14 entonces el pago entraria el proximo mes 
#41068

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

15 € por día de pago. Igual es un error salvo que lo pidieras a tiempo parcial
#41069

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es mi último pago, sisi tiene que ser por 15€ día porque es lo que me pusieron desde el principio, pero claro es la primera vez queme sale así en la tsd
#41070

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por darme una respuesta con tu experiencia. Como por aquí he leído de todo mantengo la fe (aunque si te digo la verdad es poca). 

Visto lo visto como funcionan con cientos de personas, estoy seguro de que me tocará la negra y hasta finales de Junio no veré absolutamente nada (y con suerte). 

Es preocupante esto, porque tengo a día de hoy unos gastos elevados que tengo que cubrir y no todo el mundo tiene familiares y amigos a los que pedirle dinero. Pero bueno, no quedará más remedio que esperar, salir del agujero como se pueda y sino pagan, al menos estaré molestando a la Seguridad Social todo lo que pueda y más hasta que abonen lo que corresponde.