Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
257 / 3.119
#3841

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora mismo acaba de aparecer el pago, lo he mirado hace 15 min y no lo tenía 
#3842

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si no tea llegado carta ni sms no cobras  .cundo tu as puesto los papeles  te a dado  un justificante  con eso papel tines que ir a preguntar  que pasa mi pareja  esta en misma situación 
#3843

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Banco sabadell.. Nada aún. Todos habéis cobrado?
#3844

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no
#3845

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si te dijeron que a partir de que recibes sms tarda 10 dias en ingresarte el dinero te han mentido,a mi me llegó el 23 de Enero el sms y el 28 la carta y todavia no he cobrado,soy de la Caixa,una puta vergüenza esta seguridad social que tenemos,se creen que las cosas se pagan solas o que nos alimentamos del aire
#3846

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si ya yo soy Santander y ya está amen
#3847

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no
#3848

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo hice por internet el 24 de diciembre y el 30 cobre...
#3849

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No a mi no me llego nada pero yo ya cobre el mes anterior la baja por paternidad el 30 de diciembre supongo que si no tendria que cobrar no hubiese cobrado tampoco el 30 de diciembre no?? Es que mi hija nacio el 21 de noviembre el 4 de diciembre entrege los papeles el y me dieron de baja del dia 21 de noviembre al 15 de enero  y el 14  del mismo diciembre me hicieron un ingreso de nombre cuidado del menor(la baja por paternidad) de 514€  y el 31 del mismo diciembre me volvieron hacer un ingreso de la baja por paternidad de 549€ me imagino que eso seria de losuñtimos dias de noviembre y el mes de diciembre y me faltan los 15 dias de enero pero como no recibi carta no se si me lo pagaron todo junto en esos dos pagos o no funciona asi y tengo que cobrar estos 15 dias de enero
#3850

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo Bbva nada 😡
#3851

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#3852

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues mi pareja y yo llevamos desde el dia 2 de diciembre que nació mi hija y el 19 de diciembre arreglamos todos los papeles y todavia sin un euro que ha entrado en la cuenta,es vergonzoso
#3853

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bien  entonce  mi pareja  na cobrando  nadamas  los 2 semanas 
#3854

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguro  t entra esta madruga verás que siii
#3855

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Huelva la caixa aún nada veremos haber .que mal todo.