Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.455 / 3.128
#36811

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Openbank primer pago cobrado
#36812

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pa matarlos
#36813

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me alegro mucho
#36814

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero eso se la orden de pago el 28 de donde lo sacáis yo no tengo ni la nómina subida y las otras veces que cobre me hicieron el ingreso y el mensaje de que iba a cobrar me lo enviaron a los 2 días de haber cobrado 
#36815

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me la aprobaron el 23 de diciembre y el sms me lo mandaron el jueves día 5 digo yo que estaré apunto de cobrar no? También como sigo sarita con que haya cobrado uno es que todos cobraremos me huele a cosa de banco también yo tengo BBVA haver durante el día o mañana…
#36816

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues de llamar, a mi me lo dijo el funcionario mirando supongo que mi expediente 
#36817

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo y yo cobraremos a la vez soy tb BBVA me lo aceptaron el mismo día y recibí sms de pago el mismo día
#36818

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es lo que he pensado que el problema era más del banco que de la misma seguridad social 
#36819

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso lo decimos los que hemos tenido la suerte de que nos cogieran el teléfono y nos dirán esa info que la orden de pago estaba echa el día 28
#36820

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que casualidad sarita jeje te dejo por aquí mi número y nos vamos hablando por WhatsApp haver si cobramos esta tarde o mañana no? Esperemos… 657621778
#36821

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perfecto te aviso si cobro aunque lo vamos a cobrar a la vez
#36822

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo de mi mujer si que fue de traca lo solicito el 26 de noviembre y el 27 ya le llegó el sms que se lo habían aprobado y el día 9 de diciembre el sms de que iva a cobrar que era un viernes y lunes día 12 cobro a las 12:02 minutos de la noche que entro en la App del BBVA por casualidad y se lo acababan de ingresar
#36823

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una suertuda!!! Por lo menos uno ha cobrado. Yo menos mal que mi marido cobro tb si no ni hipoteca, ni letras ni cenas de navidad,ni reyes. Menos mal
#36824

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual que nosotros! Menos mal que mi mujer cobro sino…vaya navidades de muerda hablando en plata…tú cuando apuestas que cobraremos nosotros sarita? Jajjaaja
#36825

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que BBVA no cobra hasta esta noche son super justitos para pagar !!!! Aunque e llegado a recibir la nómina a las 4 de la tarde pero cuanto más retengan nuestros dinero más dinero les genera a ellos !!! Asique yo creo que asta las 12 no nos entrará !!!