Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.435 / 3.127
#36511

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya e llamado varias veces y lo q me dicen es q esta todo bien pero que en León van bastantes atrasados. Yo la hice por Internet sin embargo mi pareja la hizo presencial y el día siguiente salió resuelta, ya ayer cobro el segundo mes
#36512

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches, sigo esperando PRIMER PAGO..mi hijo nació el 18 de noviembre y solicité la paternidad el 28 de noviembre, como vi que no me hacían ningún pago más o menos el día 10 de diciembre fui a la oficina de la SS y me dijeron que estaba todo aprobado que estaban a la espera para pagarme.
Bueno lo siguiente me presente el 28 de diciembre y la respuesta fue, tus papeles están en Barcelona donde tienen mucha demanda lo que no podemos estar 3 meses sin pagarte,osea antes del 18 de febrero cobrarás.. vaya vergüenza esta.. mis hijos comerán del aire, y como se me perdió todo el acceso online no puedo ver nada hasta que no pida un nuevo acceso y atc.. así que tranquilos no estáis solos..
Bueno alguien de sabadell que haya cobrado primer pago o segundo?
#36513

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe porque mi marido cobro el día 30 y yo aun no e cobrado ¿alguien que me ayude? 
#36514

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi hija nació el 23 de noviembre me aceptaron los papales el día 23 de diciembre y a dia de hoy no me han ingresado ni un solo euro , soy de Madrid y mi banco es caixa , el año pasado también tuve una bebe y nació en mayo me pagaron  todo de golpe en el último mes de baja , espero que este  año no sea igual, alguno en mi situación?!
#36515

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues dependiendo del día de la solicitud y la aprobacion lo más seguro
#36516

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es raro la verdad! A mi me tardo 15 días en aceptarla , podrías llamar a ver qué te dicen…
#36517

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si el dia 5 tengo cita telefónica, pero en todas las q e echo me dicen lo mismo, que en la comunidad que me tocó van bastante atrasados y toca esperar
#36518

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola estoy en tu misma situación, llame y me dijieron que esta semana cobraría yo porque a mi me lo aceptaron más tarde… supongo que tú será lo mismo porque mi marido cobro el día 30 tb 
#36519

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La cosa  es que no puedo  pedir cita porqur dice que la plataforma no está operativa  y no me deja acceder a pedir la cita 
#36520

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas ! 

Mi hijo nació el 15 de diciembre. Hice la solicitud el 21 de diciembre. Y el 30/12 me llego una notificación y un sms de que mi solicitud ha sido aprobada. Lo que no se es cuando pagarán…. En cambio a mi pareja le presente la solicitud online el 22 de diciembre y le sigue apareciendo que esta pendiente de incorporación al tramite. Ahora con los festivos supongo que irá más lento. 
#36521

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porque a ti tu empresa te ha subido el certificado que tiene que mandar a la plataforma RED antes de que tú pidas la prestación, en este caso se aprueba casi al momento, porque es automático.
Si la empresa tarda más en subir el certificado, es decir, que se ha echado la prestación y la empresa ha tardado más tiempo en subir el certificado (aunque sea dos días) pasa a estado manual, es decir, dependes de una persona.
Yo estuve en esa situación, seguramente le enviarán un correo para que adjunte su dni, y a partir de ahí es como una semana para la aprobación.

#36522

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias por tu respuesta y por casualidad sabes si te dijeron la hora en la que podías cobrar o el día aproximado??
#36523

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La aplicación ya me la dieron el día 22 aceptada igual que mi marido pero el cobro el día 30 y yo aun nada
#36524

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido si cobro el primero pago pero yo estoi ala espera igual que tu 
#36525

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Enserio que el también la echo el mismo día y el cobro el día 30 pues cosa más rara bueno a mí me la aprobaron el 21 y tampoco cobre esto está mal echo