Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.430 / 3.127
#36436

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

pero los primeros pagos no funcionan así, cada unos recibe el pago dependiendo de cuando se lo aceptan, porque emiten los pagos el miércoles tras la aprobación. en tu caso seguro que lo recibes a finales de la semana 5/6 depende del banco y al 6 festivo te lo pueden pasar al lunes ( depende del banco). lo que es muy raro es que tu marido no halla cobrado hoy. 
#36437

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido aceptada del 16 primer pago en Caixa no cobro yo aceptada del 20 ING tampoco, sabes si tardarán mucho?
#36438

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues la mujer ayer me dijo que si, que la transferencia está emitida y que cobraré del 2 al 4 digo yo que será por qué lo vio en mis datos ,no se 
Mi marido le acabo de llegar el sms de pago pero cobrar no a cobrado, es que de 1 pago creo haber leído que no a cobrado casi nadie y si lo an echo sin los que tenían pendiente desde noviembre !!! Creo que e leído eso
#36439

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero llegándome el sms de que próximamente voy a cobrar, también cobraré la semana que viene ?El sms me llegó está mañana
#36440

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tb tengo una compañera de trabajo que la echo el 22 martes y una amiga que la echo a la semana siguiente y las dos cobraron el día 12 de diciembre el 1 pago las dos la echaron antes de un miércoles en diferentes semanas y cobraron a la vez !!!! Por eso no se en que se basan para pagar pero lo de los miércoles no sé si es tan correcto, yo aún no tengo nomina en tarjeta social digital y el miércoles se supone que me la deberían de haber subido !!! No se yo digo lo que la mujer ayer me dijo !!!! Esperemos iwal los que os enviado sms cobráis esta noche !!! Y los demás del 2 al 4, vete tú a saber 
#36441

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es de traca todo esto... Mi hija nació el 20 de Noviembre, solicitud aceptada y aprobada a las dos semanas siguientes, y aún nada, ni sms, ni cobro.
Supuestamente debería de haber cobrado el miércoles pasado, llamé y me dijo la mujer que por cierto con una "amabilidad exprema" que habían emitido la orden de pago el 28 porque "su compañero no lo hizo antes" así tal cual, como si la hipoteca se pagara sola, es una vergüenza de vernos más de un mes sin cobrar, así funciona en España todo...
Esperemos que lleve razón y cobremos del 2 al 4, ojalá.
#36442

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una verguenza en casa dos niños y desde noviembre sin ingresos prácticamente 
#36443

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Disculpa cuando te refieras a 1r pago y 2 pago que quieres decir?....yo hoy he cobrado x sabadell mi prestacion por maternidad pero he cobrado muy poco...sabes xq?
#36444

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias una pregunta, me han pagado la prestación de maternidad pero mucha menos cuantía que los 2 últimos meses, alguien sabe decirme algo,  xq me es imposible llamar a la ss para pedir cita o por internet...no me Dan!!!!...os leo que habláis de 1r y 2o pago y no se a q os referís. Gracias de veras!!
#36445

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es la primera vez que cobras la prestación, hablamos de primer pago, y así sucesivamente...
#36446

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Puede ser que tú baja por maternidad termine a mitad de mes por ejemplo y por ello no te hayan abonado el mes completo?
#36447

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si alguien de primer pago cobra puede avisar porfa?
#36448

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La mia aprobada el 15 de diciembre y nada no tengo el primer pago 
#36449

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y eso que mi hija nació el 15 de noviembre 
#36450

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Somos 5 en casa y sin cobrar