Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.390 / 3.122
#35836

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta tardasteis mucho en cobrar el 1 mes mi nena nació el 5 de diciembre echamos los papeles el 15 de diciembre , Ami marido al día siguiente le vino el sms diciendo que estaba aprobada y que tenía que firmar notificación lo hizo, y supongo que cobrará a principios de mes pero yo sigo en trámite ni sms ni nada aún , alguien que aya cobrado con el wspediente en trámite ( no creo pero por preguntar que no sea ) 
#35837

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero solo lo de madre trabajadora no ?
#35838

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado ? Diciembre 
#35839

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no he co radio lo se mama trabajadora
#35840

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a tod@s, una pregunta a que numero llamasteis para que os informe sobre el dia de cobro, yo tengo aprobada la solicitud el dia 14 dic.( lo de la s.s.)y todavia no he cobrado nada.gracias
#35841

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si solo madre trabajadora, porque lo de maternidad desde el 26 octubre sigo en trámite 🤔
#35842

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pensaba que esto era como todos los meses, a final de mes no?
#35843

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a tod@s, una pregunta a que numero llamasteis para que os informe sobre el dia de cobro, yo tengo aprobada la solicitud el dia 14 dic.( lo de la s.s.)y todavia no he cobrado nada.gracias
#35844

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si pero hua personas que cobran los 24 por yay 
#35845

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

901166565 yo e llamado a este pero llama muchas veces porque casi nunca lo cogen,tu insiste
#35846

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches, soy nueva pidiendo la baja por maternidad podéis ayudarme a y mi pregunta , me aceptaron la presentación a día de hoy 21/12/2022 tengo entendido que no cobraré hasta el 1 de febrero no? 🤦🏻‍♀️
#35847

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo solicite el 28/10 a efectos del 25/10 y me ingresaron el 18/11 octubre y noviembre.
Ahora diciembre estoy en espera que entiendo que será el 30.
Si tienes suerte pueden emitirlo a mediados de enero según les de…
#35848

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pasa lo mismo...  En la ss ya no está en el apartado de vigente y a pasado a extinguida. Espero que paguen todo lo que me deben.
#35849

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues espero que lo hagan pronto por qué dependo de ese dinero con tres hijos mientras tanto haber que hago pa darles de comer es una barbaridad esto a la hora de cobrar 
#35850

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias: 
Ya aparecen las "nominas" de diciembre en Tarjeta Social Digital.