Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.572 / 3.128
#38566

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Venga volver a preguntarlo que estáis deseando.... 


















Hasta el 28 no cobráis ninguno
Solo primeros pagos


#38567

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La verdad que esto es una vergüenza en mi caso 2 meses sin cobrar con un recién nacido y que es algo que nos corresponde que para eso trabajamos …..tremendo esto…a mi me dijeron que el 14 habían mandado las nóminas que serían 10 días pues nada a seguir pues ….pero vaya es vergonzoso 
#38568

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajajaja no se enteran e incluso podemos llegar a cobrar asta el día 5 jajaja 
#38569

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como te aburres no jajajajajaja que si que lo sabemos hasta el 28 o incluso el día 2 no se cobra se cobra a finales de mes. Gracias por tu información 
#38570

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdona pero el que a entrado aquí diciendo tonterías eres tu existe una cosa que es el respeto y la educación si no te gusta lo que comentan pues es tan fácil como que no entres más pero aquí hay personas que lo están pasando fatal como para que bengas tu diciendo las tonterías que dices y que encima trabajas donde muchas personas se quejan porque no tienen para pagar su alquiler ni la comida de sus hijos y tu aquí diciendo tonterías si ami no me gusta estar ni escuchar cosas que no me interesan yo no estoi en ese lugar y punto
#38571

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una cosa es informar con educación y respeto y otra muy distinta es que les llames amargados y que vallas aquí de pasota como si estuvieras en el instituto
#38572

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nadie te está atacando eres tu que as venido aquí muy súbdito diciéndonos a todos que estábamos aburridos no tenemos más cosas que acer que aburrirnos y otra cosa tu no sabes mi situación ni mi vida así que no opines y yasta un saludo y espero que si no te gusta este portal te salgas y yasta que disfrutes de tu paternidad un saludo 
#38573

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo ke asta el 28 nada de nada porke si an pagado las nominas el 14 como  a muchos le an dicho lo maximo son 10 dias y estamos a 24 y nada asin ke como siempre el ultimo dia del mes  y aki en andalucia ke es festivo el 28 alomejir elbdia 1 de marzo como mu tardar porke ya estamos casi en fin de semana o alomjer esta tarde puede ser ke nos llege algo ami alas 6 de la tarde me vino el sms del banco ke tenia mi dinero pero yo creo ke es como dicen el 28 ya como siempre el ultimo dia del mes

#38574

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues entonces no bengas aquí como que tu controlas todo y nadie va a cobrar porque tu sabes cuando cobran todos 
#38575

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tanta cuerda como estas dando es porque estas súper aburrido jajajajaja  
#38576

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii enel segundo pago en adelante es siempre el  ultimo dia del mes el primer pago es otra fecha pero lo demas pagos el último día 
#38577

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No se suele cobrar al partir del segundo mes el ultimo dia del mes seria el 28 de febrero
#38578

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero as cobrado o no? 
#38579

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajaja anda que no
#38580

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero a cobrado alguien o no?