Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.394 / 3.124
#35896

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vamos tener un acto de fee.. 
A ver si mañana ingresan 2° pago..
#35897

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el mismo día que el tuyo, me pagaron Tb el 18 y me ingresaron con la nómina de septiembre en ves de la de octubre me tendrían q pagar la diferencia q me deben pero a mí no me a llegado nada ni diferrncia ni segundo págo. A ver si ahí suerte y cobramos antes del 31
#35898

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas a todos mi hijo nació el 15/11 y y no pudimos solicitar la paternidad hasta el día 15/12 y nos la aprobaron el día 20 a los 5 días cuando recibiría el pago si alguna persona de ustedes me puede dar una respuesta muchas gracias 
#35899

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mire llame aki 915421176.. pon los 2 primeros digitos codigo postal.. dos veces al 11 y repetis varias vecea seguidas asta k entre llamada.. hay preguntas y te daran la mejor reapuesta..
#35900

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si ya con el descuento , con lo que me descontaba 
#35901

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De acuerdo muchas gracias llamaré mañana haber qué que dicen
#35902

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y ya cobraste?
#35903

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No aún nada me sale que la tengo aprobada por qué la eche el día 15/12 y me la aprobaron el 20 y me sale lo que voy a cobrar pero no me an ingresado nada..yo creo que es hasta final de mes supongo..pero me tienen que pagar desde que mi niño nació el 15 de noviembre me pone
#35904

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y como te sale porque yo también la tengo aprobada el día 21 pero no me dice nada del pago y tengo un miedo no cobrar porque mis hijos dependen de mi
#35905

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues me sale en la tarjeta digital social me sale a cobrar al día y eso pero no me pone nada de nóminas ni el día de cobro vaya mierda como lo tienen organizado muy rápido que te cortan lo que uno está cobrando y cuando es dinero para mantener a nuestros hijos nos tienen a rebentar que verguenza 
#35906

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues me sale en la tarjeta digital social me sale a cobrar al día y eso pero no me pone nada de nóminas ni el día de cobro vaya mierda como lo tienen organizado muy rápido que te cortan lo que uno está cobrando y cuando es dinero para mantener a nuestros hijos nos tienen a rebentar que verguenza y si cobras avisa por aquí para saberloo
#35907

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me sale esto??
A mi me sale esto??
#35908

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sisi si Ami me sale igual que tú vaya pero me e estado informando y cobraríamos a final de mes el 30 lo más seguro o el 2 de enero como mucho..desde el nacimiento de nuestros hijos osea yo cobraría un mes y medio y mi mujer igual pero ella es autónoma y no sé cuando le toca a ella
#35909

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días! Sigo sin cobrar la maternidad. En una respuesta creo q fuiste tú, que señalaste haber llamado y que a partir del 20 cobraríamos máximo en 8 o 10 días pero quería volver a consultarte 
#35910

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy no e cobrado tampoco  kien cobre ke avise ami me dijo el demi banco ke se cobraba al final de mes o principios  de enero aver si tenemos suerte y cobramos antes de fiestas un saludo