Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.372 / 3.128
#35566

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si el viernes que viene cobrais los que se le aceptaron antes del 30
#35567

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una duda os han pagado noviembre y diciembre o solo noviembre? 
#35568

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Solo noviembre y días de octubre, diciembre supongo que a finales de mes , mes vencido 
#35569

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me an pagado dia 20 mes pasado..
Cuando me hacen proximo pago
#35570

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo una duda el 31 de diciembre es mi tercer pago y luego el cuarto pago es hasta el 10 de enero,como me lo pagarán? Me pagarán el 31 todo junto del 1 al 31 y después los 10 días de enero??? . 
#35571

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta Jose, por ejemplo mi marido le sale en su nómina el concepto de paga extra al mes, 200€. 
Pero las cobra directamente enteras en verano y navidad en un ingreso directo aparte de su sueldo.
En este caso ahora como funcionaría?
#35572

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por fin cobre el dia 1 de este mes!!! 2 meses que llevaba sin cobrar....... suerte a to2 y recordad que hay que presentar la certificación de maternidad o paternidad una semana antes al dia 20 de cada mes que es cuando cierran para pagar, si antes del dia 20 no te lo aprueban ya no cobras hasta el siguiente mes.

Una cosa, cuando llamaba por telefono desde el movil siempre me dio como lineas ocupadas, desde el fijo de casa me lo cogieron 2 veces seguidas.... ¿casualidad?
#35573

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esterbruno.. duda te acuerdas me pasado cobramos el primer pago a la vez... misno banco mismo todo.. dijiste tu caixa cobro more y justo avia cobrado..
Mi duda era este mes k dia tenenos el dinero en la cuenta? 
#35574

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola chicos/as una pregunta , mi marido ahora tiene que coger las segunda parte que le queda sabéis si hay mucho retardo en aceptar y pagar !? O va más rápido por ser el segundo ?
#35575

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues en teoría a mi me dijeron por telf, que sobre el 30 de diciembre o así se cobraría. Al ser viernes juraría que ese 30 tendremos ya el dinero de el mes de diciembre ingresado.
#35576

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las cobrará por la empresa como siempre las a cobrado el día que le toque. 
#35577

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como lo sabes ?? Ami me la aceptaron el día 28
#35578

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola los 10 días de enero lo cobras a final de mes o principios de febrero 
#35579

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero le pertocaria entera la de navidad? Por qué empezó la baja de paternidad a final de octubre..
#35580

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los 10 días de enero los cobrarás el 31 de enero, yo acabo de cobrar los 7 días de noviembre,  último pago.