Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.359 / 3.122
#35371

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me meto en la web no en la app. Y en prestaciones activas te metes en la de la maternidad. Y ahí eliges historico de pagos. Ye das a 2022 y actualizar. A mi me ha salido pero se ve que hay gente que no le sale pero no pasa nada. Como lo ves tu eso del pago ena agencia Tributaria? 
#35372

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puede que al ser el primero está tarde eso me pasó ami sobre las 17 horas en CaixaBank
#35373

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esque yo lo arregle tarde y me tienen que dar lo que me pertenece todo junto  ...
#35374

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te metes en la web de la agencia tributaria, a mis expedientes y ahi te sale todo. Me meto en la tarjeta digital y le doy a prestaciones activas y me pone que no tengo ninguna prestacion
#35375

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi en cambio no me sale en la agencia Tributaria jajaja
#35376

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Menuda panda... Este es el segundo mes que me pagan y mal..... Mi hija nació el 5 octubre y me pagaron con la nómina de agosto escusandose de que no lo tenían actualizado la de septiembre .. pues este mes igual...
#35377

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah pues lo tuyo quizás es un pago especial todo conjunto,sino cobras mañana 30 ,solo con saber qué día te hicieron la orden de pago pues 10 días a partir de ahí aproximadamente un día entre semana cobras
#35378

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas alguien ha cobrado??  O abra que esperar a esta noche?? Ami el primer pago fue por la tarde el segundo de madrugada y el tercero es el que estoy esperando... 
#35379

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Imagino que mañana día 30
#35380

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Normalmente es el día anterior al último día hábil del mes.. Debería ser hoy.. Gracias un saludo, esperemos a esta noche
#35381

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De momento nada a ver si hay suerte y esta noche
#35382

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes. 
Fui padre día 1 de noviembre y me pagaron a razón de nómina de septiembre. Es un error verdad debería a ver sido la de octubre,muchas gracias espero respuesta
#35383

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí en la tarjeta social no me sale nómina... ,🤦
#35384

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De momento todavía no he cobrado esperaremos a esta noche 
#35385

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me paso lo mismo  mi hija nació 5 octubre y me pagaron con la de agoasto, ya que no lo tienen actualizado. Supuestamente cuando lo tengan actualizado te lo pagarán con la que le toca.... A mi este mes volvieron a meter la pata por eso...