Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.360 / 3.123
#35386

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu fuiste a la seguridad social y te dijeron eso? Tendrían q pagarnos la diferencia no ? 
#35387

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sisi cuando se les actualiza te pagan la diferencia. Lo único me tiene mosca es que este mes, el segundo pago que ya lo tenían actualizado volvieron a liarla. Llame esta tarde y nada... Que les parecía raro pero vamos que me lo pagarán y si hay algún problema que volviera a llamar.
#35388

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo mñn iré a ver qué me dicen que cabrones ehhh. Muchas gracias por responder mañana te digo a ver qué me dicen a mi
#35389

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya me dices pero vamos 100% seguro te dirán lo mismo, de hecho si te metes en ss web haces la simulación seguramente te sale la del mes anterior todavía no estará actualizado.
#35390

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Tau Pop, a qué número de la seguridad social llamas? No consigo contactar con ellos.
Gracias!
#35391

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero habéis cobrado ya este mes??
#35392

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Noo

#35393

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar Banco Santander, último pago de la prestación. Alguien sabe porque no coinciden las nóminas con los pagos, tenía entendido que la pensión de paternidad estaba exenta de tributar por IRPF sin embargo me retienen, porque nunca me pagan lo que pone en la nómina, sabéis a qué concepto se debe la retención?
#35394

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si Banco Santander hace un rato 
#35395

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero hay que seguir pgando la seguridad social 
#35396

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por la Caixa alguien a cobrado ?
#35397

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todavía no 
#35398

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola me gustaría  saber  es el primer pago  de la maternidad  la solocite el dia 16 de noviembre  y al ver aki ke ya estavan actualizando los pagos e mirado y me van a ingresar 586euros perp me gustaría  saber y el resto ke me falta del mes entero cuando me lo ingresan soy nueva en esto y la verdad ke no se gracias de antemano
#35399

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas! Tengo una duda he cobrado 7 semanas de baja de maternidad, ya se me terminó el contrato de trabajo del que estoy cobrando la baja y me ha salido un trabajo por eso solo he solicitado 7 semanas, mi duda es cuando vuelva a solicitar reanudar la baja, voy a seguir cobrando la prestación que tengo aprobada o cobraré a razón de la nómina nueva 
Gracias 
#35400

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Santander acbo de cobrar, suerte a todos y q cobremos