Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.363 / 3.128
#35431

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas mi mujer dio a luz el 31 de octubre y aún no hemos cobrado ninguno de los dos ella es Caixa y yo caja rural 
#35432

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ing Cobrado
#35433

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si ,ING he cobrado.
#35434

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar mi tercer pago con ING.
#35435

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixabank, 2 pago cobrado, espero que el resto tengáis la misma suerte
#35436

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada, yo no he cobrado En ING, así que imagino que hoy ya nada al ser primer pago como dicen por aquí cobrare el viernes...
#35437

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro el primer pago es diferente,una vez que tú sepas cuál ha sido tu día de que te hicieron el pago por el INSS pues calculá 10 días aproximadamente 
#35438

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi la aprobaron el día 16 de noviembre y esta la nómina subida. Soy de Caixa y es mi primer pagon. Aun nada asiq supongo q será el viernes 
#35439

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, una pregunta, es mi tercer cobro, pero quería saber vosotros estáis cobrando el 100% de la base reguladora ? Porque yo estoy cobrando menos.
Mi base son 1.565€ bruto, y este mes he cobrado 1.466€ (30 días) y el pasado de 31 días 1.518€. Es así? O me están pagando mal?
Gracias!!
#35440

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si , se cobra por día 
#35441

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos Días! a mi marido se lo han aprobado el 18/11 y sale el pago en la. tarjeta de la seguridad social, es de la Caixa pero aun no le hacen el ingreso.
Si me puede orientar un poco a ver cuando puede hacer el ingreso, sería el primer pago
A mi me sale aprobado el 22/11, pero aun no me sale nada en la tarjeta.


#35442

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas estamos en las.mismas , por cierto te enviaron SMS de que estaba resuelto tal y cual ??
#35443

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Si me llegaron lo SMS de resueltos.. los solicitamos el mismo día, jejeje una locura. Pero bueno a seguir esperando ojalá alguien nos pueda orientar un poco.
#35444

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo más seguro cobremos este viernes 
#35445

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Primer pago o recurrente?