Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.058 / 3.123
#30856

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La suelen subir el 26 sobre 21hs. A ver mañana
#30857

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días
Una pregunta me quedan 10 semanas del permiso de paternidad y quería aprovechar por lo menos 4 semanas para ir a Holanda a visitar a mi madre no me trae problemas con la seguridad social si salgo del país es que mi madre no conose la niña y que ir aprobechar y pasarme por hay 
#30858

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 26 a partir de las 21:00
#30859

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hasta el mañana no se me acaba las 16 semanas porque me sale extinguida ? Este mes lo cobro no ?
#30860

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me sale extinguida y lo lógico es cobrar, mañana veremos la nómina 
#30861

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Albaarena , donde miras esa información , en una aplicación o algo?
Gracias!!
#30862

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una aplicación que se llama tarjeta social digital. Esta para iOS y android.
#30863

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias!!!!
#30864

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En tarjeta social digital. Ahí entras con tu clave permanente y te sale 
#30865

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias esperemos 🙏 
#30866

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo intento entrar y me dice que no estoy registrado presencialmente en oficinas o mediante certificado electrónico y estoy registrado en clave permanente y tengo certificado electrónico
#30867

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola como podéis ver cuando hacen los pagos? Mi hijo nació el 2 de abril hice el papeleo por correo electrónico y el mensaje me llegó el 16 de mayo de que esta aprobado , osea que me tienen que pagar abril y ahora mayo como puedo saber cuando me van a pagar
#30868

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Totalmente de acuerdo. Me veo humillada cada vez que le mendigo a algún familiar para cosas necesarias para mi bebe. Hay gente que está de baja y está en el paro y ya ha cobrado. Lo mismo que estan pagando las bajas por paternidad y a las madres solteras que nos den.
#30869

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola quería hacer una preguntita...mi chico se a cogido el segundo periodo de baja por paternidad y el día 13 se incorpora al trabajo y queríamos saber cómo puede coger los 15 días de lactancia ya que no los pidió junto con la baja por paternidad por desconocimiento.
Espero respuesta
Gracias
#30870

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá cobremos esta semana mi hijo nació el 6 de marzo y el 14 de mayo aprovaron mi solicitud  y estoy a la espera 😔😔😔😔😔