Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.056 / 3.127
#30826

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A final de mes!ami me paso lo mismo en febrero
#30827

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas Gracias Cristina!!!
#30828

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

muchas gracias por las respuestas ojalá cobre a final de este mes, porque tenemos tres peques y llevamos desde abril sin cobrar nada, y aora estar mayo y junio sin cobrar a ver qué le digo a mi casera, porque La Luz espera, y menos mal que está la familia esperemos no tener que echar mano de la familia 
#30829

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La semana pasada mandé un correo…
El martes por la mañana me contestaron con lo siguiente “la empresa ha modificado el certificado de paternidad correctamente, espere 
resolución”
En el mismo día por la tarde ya cambio a fase de pago….
De todas maneras sigo sin cobrar abril y mayo.
#30830

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Me podrías indicar a que mail enviavaste correo? Gracias!
#30831

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, se suben el 26 a partir de las 21:00. Todos los meses salvo que cuadre festivo y es el siguiente día hábil 
#30832

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahh Vale, pero por ejemplo ami se me acaba la maternidad el 2 de Julio, pero si aun tengo un problema de enfermedad comun ... me darian la baja ?
#30833

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a mi de resuelto me pone Aora aceptación de pago debería de cobrar el día 1 no? La eche el día 8 de abril me la aceptaron el día 4 de mayo pero no me aparecen la nómina 
#30835

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi niña nació 26 marzo y aún no hemos cobrao ni mi mujer ni yo,hoy volví a hablar con ellos y no entiendo que me digan que dieran orden de pago el 11 de mayo pero que emitieron un pago el día 18 de mayo que va comprendido desde el 26 al 18 de mayo que cobraré a finales de ésta semana y otro pago emitido comprendido desde el día 20 al 31 de mayo que lo cobraré el último día hábil de mes supuestamente,2 meses sin cobrar vamos
#30836

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 6 de marzo y hasta el día de hoy no me. Pagan 
#30837

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas Gracias Cristina!!!
Y me pagan los dias de abril y el mes de mayo junto? O va en 2 ingresos?
Es que somos nuevos en esto jeje

#30838

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias Alesj , aver que pasa a final de mes....
#30839

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has llamado o te sale que está aprobada la solicitud?
#30840

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo más o menos estoy igual que tú, no sé de donde eres pero en algunas provincias tienen mucho jaleo o pocas ganas de trabajar.Lo que te han dicho es correcto porque a mi me ha pasado lo mismo pero me la han aprobado antes,te cuento mi hijo nace el 25 de abril, hago la solicitud el 29 de abril y esta aprobada el 4 de mayo.El día 19 consigo hablar con la SS y me dicen lo mismo que a ti en mi caso que el día 18 se había emitido orden de pago del 26 de abril al 18 de mayo y que se emitiría otro el 19 del 19 al 31 de mayo y que iba a recibir los dos pagos muy seguidos a finales de mes, el primero de ellos a finales o el 27 o ya el 30/31 de mayo y el otro el 31 o el 1 de Junio.Hoy tenía cita telefónica para confirmarlo y me ha dicho que si que cobro en esas fechas dos pagos, asique tranquilo que yo creo que a final de mes cobrarás en tu caso el problema ha sido la fecha de aprobación y que el funcionario que gestionó tu solicitud era un garrulo fijo