Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
199 / 3.123
#2971

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Motivo no me ha dado; pero me han advertido de que esto puede pasar más veces porque el sistema de las prestaciones es diferente al de los otros tipos de indemnizaciones y que los días de pago pueden fluctuar más; por ello tiene de margen hasta el 5 de cada mes... 
#2972

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de la Caixa y a mí siempre me ha llego o el 29 o 30 
#2973

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Guillermo no Guillermina 🤣🤣🤣
Aver esperaremos hasta el día 
#2974

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi tardan las transferencias menos de 24 horas, incluso si compro por Amazon en china
#2975

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hasta el día 5
#2976

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te llega avisa porfa🙏
#2977

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que no sean tan mentiroso en otras ocasiones a pasado el día 5 y no han puesto nada
#2978

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nose pero en cada sitio dicen una cosa dieferente, primero que no estaban echas, luego q habían tenido problemas, luego que sí los bancos luego q si estaba echa el 25, esto es un caos y los perjudicados nosotros, si está claro que puede haber incidencias o lo que sea hasta ahí lo entiendo, pero ya que se van a retrasar deberían informarnos a todos de esto para no llegar a este punto
#2979

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias a ti por informarnos, a ver si a lo largo del día de hoy se termina de solucionar. 
#2980

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he hablado con mi gestora y en la inss de baleares le han dicho que estamos solo a dia 03,que tengamos en cuenta que el 01 y 02 era fin de semana,que esta semana tenemos que recibir el pago,esto la inss de baleares pero supongo que sera en todas partes iguales,enfin no entiendo de todas maneras el retraso,espero de verdad que paguen esta semana,como todos tenemos que pagar un monton de cosas y los bancos no esperan 
#2981

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esa es otra...los cargos por gestión de cobros no los van a asumir ellos....es una vergüenza.
#2982

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y si nos retrasamos en un pago en una multa o el IRPF nos aplican un 20% de recargo
#2983

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una vergüenza me gustaría verlos a ellos en la misma situación mi niño nació el 9 de diciembre y desde entonces estoy sin cobrar no hay derecho a que jueguen de esta manera, me importa un pepino el plazo legal k tengan para pagar, no hablamos de leyes hablamos de humanidad de empatía cosa que eyo carecen de eso!!
#2984

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy he ido yo a la seguridad social y razones no me han dado lo que si me han dicho que la caixa cobrará mañana y los demás bancos el miércoles 
#2985

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mañana o esta noche a las 12 no??