Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.544 / 3.128
#38146

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esque esto es una cosa de locos, se piensan que pagamos facturas, comemos y demás del aire, es increíble y para colmo que nos endeudan dejando recibos pendientes le da igual porque no se van a hacer ellos cargo de esos pluses 
#38147

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Cómo? ¿Se puede ir a que te paguen en mano? 
#38148

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 La cuestión que si la tengo solicitada. Los pagos de este mes se cerraron el día 18 de enero y Ami me la aprueban el día 20 de enero y fui a solicitarla el día 2 de enero en 18 días no han podido hacer su trabajo para que la gente que la solicitamos en enero Cobrarla a final de mes unos sinvergüenzas. Que no tienen personal para resolver expedientes y que lo único que podemos hacer es poner una reclamación en la página para ver si contratan más personal alucinante
#38149

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Personal para cobrar a todo el mundo los tributos puntualmente sin dejar a nadie sin cobrar si que tienen 
Para que ellos nos paguen parece ser que no
Es muy curioso todo esto
#38150

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues en breves te comento, estamos yendo ahora a la seguridad social en persona, en mano no te pagan... si no que te hacen según nos dijeron el Envió del pago manualmente, ahora con lo que nos digan en la seguridad social os informo por si os ayuda.
#38151

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Increíblemente, pero cierto yo estoy a cuadros dejan a miles de familias que solo tenemos ese ingreso no recibimos ningún tipo de ingreso ahora como les damos de comer a nuestros hijos que es lo principal como compramos sus necesidades como pagamos nuestras facturas si no tenemos ningún tipo de ahorro y encima apagar comisiones por impago
#38152

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estabamos pensando nosotros en contactar con algún periodista o el programa de Joaquín prat o ana rosa, o algo porque suelen sacar personas que tienen problemas para visibilizarlos
#38153

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, llevo semanas intentando hablar por teléfono con la seguridad social porque tampoco he cobrado el mes de enero y me es imposible. Los que si lo habéis conseguido, ¿a qué número estas llamando?
#38154

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos, os he encontrado intentando darme una explicación a porque no he cobrado mi baja de maternidad, mi empresa la dejo solicitada el 2 de enero, y despues de escribirles me dicen que aun está en trámite.... esto no me había pasado nunca, que podemos hacer???? 
#38155

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tuve al nene el 18 de enero  solicité la prestación  el 26 d enero presencialmente, me la aprobaron el día 28de enero. Llamé el miércoles 1  de febrero y me dijeron k el primer pago siempre lo emiten el primer miércoles después  de ser aceptada la solicitud.
Hoy llamé  y me dijeron k el pago se emitió el miércoles 1 de febrero y k tarda de 7-10 días en llegar depende el banco. También  me dijeron k me han ingresado los días de enero y  febrero.
#38156

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo no entiendo mucho de esto pero una amiga me a dicho que intentemos ponernos en contacto con Mediaset pero nose yo.....
#38158

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya lo envié ahí pero mandad todos que vean que es noticia... En asunto puse: "recién nacidos en situación de desamparo".
#38159

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nos han tomado nota y nos han dicho en la seguridad social de Guadalajara que hay un problema en Madrid, nos han preguntado de que banco  somos y le hemos dicho  BBVA y nos dice con toda su cara pues sera el problema con ese banco. Y le hemos dicho que somos muchos  los afectados  no solo nosotros con el BBVA nos han tomado nota y que en unos dias cobraremos que se quedan  revisando nuestro expediente .
Le he dicho que si no nos pagan en dos días volveremos a ir.
#38160

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya envié yo otro