Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.983 / 3.119
#29731

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que no es normal es esto, toda la 2a parte de la baja sin cobrar, por lo menos sale la nómina ya, a ver si con suerte antes del viernes está el dinero... 

Histórico de pagos
2022
Periodo de fechas/ Clase de pago/Importe bruto (€)
28/02/2022 - 24/04/2022 - NÓMINA 4.597,04€
#29732

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, una pregunta a ver si aquí le ha pasado a alguno, tuve a mi hijo el día 13 de marzo, ese mes solo cobre lo que correspondía de esos días, para este mes debía cobrar la otra parte más el mes de abril, hoy he recibido un pago que corresponde solo a los días de marzo.. la duda es.. será que a finales de este mes me ingresan la nómina de abril? Por la tarjeta digital
No me sale nada.. si alguien me ayuda. Gracias 
#29733

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues tendrían q pagarte la mitad de marzo y abril ,,q banco eres ?
#29734

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues tendrían q pagarte mitad de marzo y abril entero ,q banco eres q ya as cobrado?
#29735

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde te has metido para ver eso
#29736

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Solo me pagaron mitad de marzo, pero por lógica creo que me falta el pago de abril no? Es que no si si a otras personas les ha pasado que le pagan una cosa primera luego lo otro.. mi banco es Kutxabank 
#29737

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mira aver lo q te pone en tarjeta digital !!!
#29738

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vamos q dependiendo de las nóminas tendrían q pagarte mínimo 3000 euros de entre marzo y abril 
#29739

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la tarjeta digital no me sale nada, tengo que llamar para saber porque, a mi marido si le sale la información completa.. incluso sale la nómina de abril! Pero yo estoy con esa duda de si me harán los pagos por separado
#29740

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es raro ,tu llama no vaya ser q se les pase ,mira lo q te decía !!Ami me pasa lo mismo q ATI y aún no e cobrado nada pero la e solicitado ya el 21 de marzo y mi niño nació 14 de enero 
#29741

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aveis cobrado algunos ?
#29742

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hacienda mis expedientes 
#29743

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo también la pedí el día 8 de abril la ayuda de 100 de la agencia tributaria y aun esta en tramitación pero bueno paciencia 
#29744

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me ingresaron ayer
#29745

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La paternidad maternidad pero era el primer mes o atrasos???